www.guadanews.es
Las lluvias piden paso durante este jueves de verano en Guadalajara
Ampliar

Las lluvias piden paso durante este jueves de verano en Guadalajara

La probabilidad de que caigan precipitaciones es de un 73%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de julio de 2017, 01:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 32C de máxima con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 73%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 08.00 h o los 25ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sureste.

En Castilla-La Mancha, cielos nuboso o cubiertos, siendo más abundante la nubosidad en el oeste, así como chubascos y tormentas, localmente fuertes o muy fuertes en el tercio occidental; que serán menos probables y frecuentes en el cuadrante sureste.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el oeste y en ascenso en el este; y tendrán lugar al final del día en el oeste. Las máximas en descenso, que será notable en el oeste y el viento soplará flojo variable en la mitad occidental, con rachas fuertes en zonas de tormenta y viento del sureste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 33 grados en Albacete, los 19 y 29 en Ciudad Real, de 19 a 33 grados en Cuenca, de 19 a 32 en Guadalajara, y entre los 17 y los 28 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8