www.guadanews.es
Asfaltados parte de los caminos de la Calzada, en Tamajón, y del Lomo, en Almiruete
Ampliar

Asfaltados parte de los caminos de la Calzada, en Tamajón, y del Lomo, en Almiruete

Las obras terminaban hace unos días y fueron acometidas por la empresa Asfaltos Vicálvaro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de julio de 2017, 14:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tamajón terminó recientemente de asfaltar dos tramos de caminos de tierra. En el primer caso, se trata del acceso a la futura piscina de la villa agallonera, ahora en construcción, por el Camino del Calzada, en un tramo de quinientos metros, “una obra más que necesaria para facilitar el acceso futuro a la instalación”, valora Eugenio Esteban, alcalde de Tamajón. En una segunda fase, en el año 2018, se conectará con el Camino de Navalpalacios.

Asimismo, y a petición de los vecinos de Almiruete, el Ayuntamiento de Tamajón ha asfaltado un tramo de otros quinientos metros en el conocido como Camino del Lomo, que une la localidad con la carretera GU-211 que discurre camino de Valverde de los Arroyos.

Para una segunda fase, que igualmente se ejecutará en 2018, queda la unión definitiva del camino y carretera, en tramo asfaltado. Este Camino del Lomo es la segunda salida del casco urbano en su conexión con la comarcal, y adquiere especial relevancia durante el Carnaval de Almiruete, y sus botargas y las mascaritas. Las obras de los dos caminos han costado 39.000 euros y las ha ejecutado la empresa Asfaltos Vicálvaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8