www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara agradece a los clubes de gimnasia su colaboración en las últimas citas deportivas

El Ayuntamiento de Guadalajara agradece a los clubes de gimnasia su colaboración en las últimas citas deportivas

El alcalde ha recibido en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián a las voluntarias que han trabajado para que los últimos campeonatos celebrados en Guadalajara hayan sido un éxito

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de julio de 2017, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, han recibido en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián a las voluntarias que, durante las últimas semanas, han colaborado en la organización y desarrollo de los diferentes campeonatos de Gimnasia celebrados en la ciudad, incluida la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha querido, con este gesto, reconocer el gran trabajo desarrollado por los clubes de la ciudad y destacar el gran papel que han jugado para que dichas citas hayan sido un éxito a nivel organizativo.

Tras sus palabras de agradecimiento, Antonio Román hizo entrega de un obsequio a las representantes de dichos clubes: Omega, Wad Al Hayara, Rítmica Guadalajara, Infantado, Olimpo de Guadalajara y Stylo de Guadalajara y club de gimnasia de Azuqueca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8