www.guadanews.es
Yebra honrará a San Cristóbal con actos religiosos, música y toros
Ampliar

Yebra honrará a San Cristóbal con actos religiosos, música y toros

miércoles 05 de julio de 2017, 09:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Actos religiosos, música y toros serán los protagonistas de las fiestas en honor a San Cristóbal que se celebran este fin de semana a en Yebra. Las actividades comenzarán el viernes con el espectacular desfile de carrozas por las calles de Yebra, que será amenizado por la charanga Los Chicuelos. Como es tradición, a la conclusión se anunciarán las carrozas ganadoras. A continuación, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Evasión.

El sábado comenzarán los actos desde primera hora de la mañana. A las 9 horas la banda municipal de Yebra protagonizará el tradicional pasacalles. A mediodía, será el turno de los actos religiosos, con la misa en honor a San Cristóbal, oficiada por Don Antonio Gaona. Tras la misa, que tendrá lugar en la parroquia de San Andrés, se celebrará la tradicional procesión, en la que también participarán los vehículos para recibir la bendición. Como colofón a los actos religiosos, aperitivos para todos los hermanos de la Cofradía salón multiusos.

Ya por la tarde, a las 19:50, se celebrará la suelta de novillos por las calles, que a buen seguro reunirá a un buen número de taurinos. Cerrará la jornada la actuación de la orquesta Etiqueta Show.

El domingo será el turno de la gastronomía. Desde las 11, los yebranos que quieran, podrán demostrar su arte en los fogones con la preparación de calderetas que se degustarán desde las 15 horas.

El colofón final vendrá de la mano de la fiesta infantil de humor y magia de "Achus y Chusita".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8