www.guadanews.es
Sergio Vicente ‘Yeyo’ renueva una temporada más como entrenador del Isover Basket Azuqueca

Sergio Vicente ‘Yeyo’ renueva una temporada más como entrenador del Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de julio de 2017, 09:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador madrileño Sergio Vicente dirigirá una temporada más la nave azudense.

“Yeyo” completará así su tercer año en el equipo azudense, tras su primera temporada, en la que el equipo presidido por Manuel Pérez, consiguió la mejor posición de su historia quedando en cuarta posición del grupo B de liga EBA.

Tras su paso por Inglaterra, donde estuvo entrenando a jóvenes promesas en Oaklands Wolves, en St Albans un pueblo al norte de Londres, donde también era entrenador Jefe en Essex Leopards (División 1) y colaboraba con la Federación Inglesa. En el pasado mes de marzo volvió al banquillo del ISOVER BASKET AZUQUECA, a falta de ocho jornadas consiguiendo un 7-1 y ratificando así un dato histórico de 21 victorias, 14 de ellas en casa.

Sergio que trabaja ya junto al presidente en la composición de la plantilla para el año próximo, intentará conseguir lo que se le ha escapado por muy poco en estas dos últimas temporadas, hacer que el equipo juegue una fase de ascenso.

El entrenador madrileño contará un año más en el cuerpo técnico, con Rodrigo Barrios como preparador físico y Cristian Santiago que hará las veces de delegado de equipo y ayudante, además de ser el nexo de unión entre el vestuario y la directiva.

En los próximos días el club anunciará más renovaciones y fichajes, y convocará una rueda de prensa en la que presentará el proyecto de este año, la campaña de socios y los actos de celebración del 20 aniversario del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8