www.guadanews.es
El presidente de la Diputación de Guadalajara felicita a Proyecto Hombre en su 25 Aniversario
Ampliar

El presidente de la Diputación de Guadalajara felicita a Proyecto Hombre en su 25 Aniversario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de julio de 2017, 00:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha participado en la celebración del 25 Aniversario de Proyecto Hombre, al que también ha asistido el diputado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez. En este acto, Latre ha resaltado el trabajo de toda la Familia de Proyecto Hombre encabezada por Modesto Salgado “que es el alma mater de este proyecto”.

El presidente ha dado la enhorabuena al responsable de la organización “por la responsabilidad que llevas desempeñando durante todo este tiempo con la misma energía que el primer día. Quiero desearte que se celebren otros 25 años con los mismos éxitos y lo que es digno de admirar; con la misma dedicación e ilusión por ayudar a los demás”.

Latre ha recordado que hace una semana la Institución Provincial renovaba el convenio de colaboración con Proyecto Hombre. “Vaya por delante mi reconocimiento personal y mi deseo expreso de seguir colaborando siempre que se necesite porque estos convenios, que conllevan aportación económica, son una de las mejores inversiones que llevamos a cabo desde el equipo de Gobierno”.

Pero además, hay otras formas de colaborar que “también son fructíferas y de las que podemos sacar una buena experiencia”, ha dicho Latre.

Sin ir más lejos a principios de mayo 70 personas del programa participaron en una de las rutas del Viaje a la Alcarria.

”Las sensaciones que nos trasladasteis sobre esta iniciativa fueron realmente buenas. Desde el primer momento apoyamos este viaje porque entendíamos que era una forma de aportar nuestro granito de arena a esa extraordinaria labor que realizáis para ayudar a tantas personas a recuperar su proyecto de vida”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8