www.guadanews.es
¿Quiénes son los 5 candidatos que se pelean por quitar a Page el liderazgo del PSOE en Castilla-La Mancha?
Ampliar

¿Quiénes son los 5 candidatos que se pelean por quitar a Page el liderazgo del PSOE en Castilla-La Mancha?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de junio de 2017, 18:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que "hay cinco candidatos que se pelean por sustituir" al presidente regional, Emiliano García-Page, al frente del partido en la región.

En concreto, se ha referido a los socialistas Manuel González Ramos, Magdalena Valerio, Milagros Tolón, José Manuel Caballero e Isabel Rodríguez.

"Cinco personas del PSOE que se consideran el futuro y el presente del partido en Castilla-La Mancha y que están por 'lo bajini' disputando el liderazgo a Page", ha afirmado Riolobos en rueda de prensa en las Cortes.

A su juicio, este es "el vértigo que tiene Page", ya que "sabe que es el pasado en Castilla-La Mancha y que hay otros que son el futuro", según ha dicho.

Por este motivo, ha afirmado que el presidente del Ejecutivo autonómico quiere tramitar el presupuesto de 2017 con "agosticidad y alevosía", ya que ha dicho que hay "un pacto" entre el PSOE y Podemos y se tramitará en el Parlamento autonómico en el mes de agosto.

Estrategia calculada.-

"Es una estrategia perfectamente calculada y cortoplacista", ha aseverado la dirigente del PP, quien ha opinado que "García-Page se ha puesto a disposición de Sánchez porque no encuentra salidas, ha dado un giro hacia la izquierda, 'podemizándose' como el PSOE a nivel nacional".

Con ello, ha criticado que el presidente regional "nunca ha cotizado por un trabajo que no fuera la política" y "lleva 30 años subido en el coche oficial y no ve las cosas como el resto de mortales en Castilla-La Mancha", pues "le da pavor pensar sobre qué va a ser de su futuro".

En materia presupuestaria, Riolobos también ha reclamado a García-Page que siga "la hoja de ruta del PP" y realice "una sustancial y generalizada rebaja de impuestos en el IRPF, que se bajen los impuestos de Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y Transmisiones Patrimoniales".

En concreto, ha pedido que se rebaje un punto en los dos últimos tramos del IRPF.

Respuesta del PSOE.-

Por su parte, el diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha José Luis Escudero ha opinado hoy que el PP "se ha columpiado" al afirmar que hay cinco candidatos que "se pelean" por sustituir al presidente regional, Emiliano García-Page, y ha asegurado que su liderazgo es "incuestionable".

"Como adivina tiene poco recorrido", ha respondido el parlamentario socialista, quien ha apuntado que Riolobos "intentó ya afiliarse al PSOE, pero no pudo".

Con ello, ha insistido en que el liderazgo del presidente regional es "incuestionable" y ha añadido que "lo dicen también los ciudadanos de esta región que quieren que Page siga encabezando la recuperación económica y social de la región".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8