www.guadanews.es
LECTURAS Vicky Larraz vs Marta Sánchez : "Se te ve el plumerazo"

LECTURAS Vicky Larraz vs Marta Sánchez : "Se te ve el plumerazo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de junio de 2017, 19:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban es la gran protagonista de la portada de Lecturas, pues tras ganar el juicio a Toño Sanchís, se muestra implacable: “Quiero ver a Toño en la cárcel”.

Además, Ángel Garó abriendo las puertas de su casa-palacio de Málaga, así como Bigote Arrocet, roto al conocer el ictus de María Teresa Campos, en portada.

Vicky Larraz vs Marta Sánchez : "Se te ve el plumerazo".-

Las dos excantantes del grupo 'Olé olé' han vuelto a enfrentarse, esta vez por culpa de la última promoción de 'Netflix'...

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero la realidad nos ha demostrado, una vez más, que nos equivocábamos. ¿Cómo es posible que los famosos guarden tantas rencillas y durante tanto tiempo? ¡Eso no puede ser bueno para la salud! Ahora, en pleno 2017, Marta Sánchez y Vicky Larraz han vuelto a desenterrar el hacha de guerra. Aunque, para no faltar a la verdad, ha sido Vicky la que primero se ha lanzado a la piscina...

Resulta que Marta Sánchez ha sido la elegida para protagonizar la última campaña de Netflix, la que se encarga de dar un poco de bombo a la serie Glow. Allí podemos ver a la cantante tratando de imitar a las luchadoras de la serie mientras, de fondo, suena un remix del mítico tema de Olé olé, No controles. Tema, claro, que tanto ella como su antecesora en el grupo, la propia Vicky Larraz, entonaron con mucho éxito. Hasta aquí todo bien, ¿no? Pues se lió parda.

En cuanto la campaña llegó a twitter, fue Larraz quién decidió arremeter contra la cantante. “Marta, se te ve el plumerazo y añorando lo bueno. Ya no renegamos de Olé olé, ¿no?”, escribió en su cuenta la ex concursante de Tu cara me suena. Rápidamente, no fueron pocos los usuarios que se dieron cuenta del enfrentamiento y corrieron a compartirlo. Sanchez, por su parte, no quiso entrar en demasiada polémica y tan solo le respondió utilizando un gif del propio anuncio.

La pregunta, claro, es inevitable: ¿pero no se habían reconciliado? Hace poco tiempo, tanto una como la otra presumían de haber limado asperezas, si es que alguna vez las había habido, e incluso llegaron a grabar un tema juntas e interpretarlo con público. Entonces, ¿a qué viene esto ahora? ¿Por qué Vicky ha afeado el éxito de Marta en la campaña publicitaria -cuando, posiblemente, no ha sido esta quién ha elegido la banda sonora-? ¿Qué sabe Vicky que nosotros no sabemos?
Ojalá se quede en un episodio anecdótico y vuelva a reinar la paz entre estas dos grandes.
LECTURAS Vicky Larraz vs Marta Sánchez : "Se te ve el plumerazo"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8