www.guadanews.es
¡HOLA! La drástica decisión de María José Campanario

¡HOLA! La drástica decisión de María José Campanario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de junio de 2017, 19:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Ágata Ruiz de la Prada, que se sincera y habla por primera vez, en su entrevista más reveladora, tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez. “Soy una mujer nueva, estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle”, confiesa la diseñadora.

Además, la divertida fiesta en casa de Isabel Preysler, así como las declaraciones de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que se han visto obligados a posponer su boda, prevista para mediados de julio, por la enfermedad de María José, en portada.

La drástica decisión de María José Campanario.-

La mujer de Jesulín de Ubrique ha desaparecido de las redes sociales tras publicar un vídeo en el que aseguraba que estaba dispuesta a ir a los juzgados por defender a Andrea Janeiro

María José Campanario ha eliminado su perfil de Instagram. "Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, ¿de acuerdo? Un beso a todos", avisaba horas antes de tomar esta drástica decisión.

La mujer de Jesulín de Ubrique se ha dado un respiro en redes sociales tras publicar un vídeo en el que defendía a Andrea Janeiro, hermana de sus dos hijos, de los insultos de uno de sus seguidores. "Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella", advertía. "A los niños no se les toca. No es mi hija pero como si lo fuese", añadía.

A Belén Esteban no le sentó nada bien la defensa pública que Campanario hizo de su hija. La colaboradora de Sálvame contestó a la mujer del torero a través de Carlota Corredera, presentadora del programa. "Lo que tenía que haber hecho es coméntarselo a Jesulín y que él cogiese el teléfono y se lo comunicase a la madre de la niña. La defensa a Andrea no se hace subiendo vídeos a Instagram", dijo.

María José ha 'desaparecido' de las redes sociales al tiempo que ¡HOLA! anuncia que ha tenido que posponer su boda, prevista para el 15 de julio, debido a su enfermedad. "Tiene que recuperarse de esta última crisis, por eso dejemos la celebración hasta que esté bien, para que pueda disfrutarla", cuenta el torero a la revista. "Sigue de baja laboral, al menos hasta el 28 de julio; sigue con su tratamiento, que le está funcionando muy bien, y con fisioterapia, que le está ayudando mucho", prosigue.

María José padece fibromialgia desde hace 12 años. En el último año han sido muchos los ingresos por el intenso dolor, pero el último, el más duro, hace tan solo un mes. "Fueron 20 días de hospital y casi un mes convaleciente... y aún está en plena recuperación", añade.

En ¡HOLA!, Ágatha Ruiz de la Prada, en su entrevista más impactante y reveladora, habla por primera vez tras obtener el divorcio.-

'Soy una mujer nueva, estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle'

Agatha Ruiz de la Prada se sincera y habla por primera vez, en su entrevista más reveladora, tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrás encontrar el excepcional reportaje en el que la famosa diseñadora, marquesa de Castelldosrius y baronesa de Santa Pau, posa espectacular con trajes de su muestra, que acoge el palacio Cadaval en Évora (Portugal). “Soy una mujer totalmente nueva. Ya estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle” dice la diseñadora.

Cuenta además cómo ha vivido su separación del periodista, junto al que estuvo treinta años. “Perdí diez kilos en una semana, aunque llegué a adelgazar dieciocho” señala, un cambio físico que ha sido visible en sus últimas apariciones públicas. “Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses” cuenta –se conoció su separación el pasado mes de noviembre de 2016-. Explica además cuál fue su reacción: “Reaccioné de una manera muy femenina, me dije: ‘No preguntes ni por qué, ni con quién, ni cuándo’”.


¡HOLA! La drástica decisión de María José Campanario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8