www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Ratos de sol con chubascos aislados y siguen bajando las temperaturas, el mercurio apenas superará los 25ºC este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 41%. La velocidad del viento será de 27 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de junio de 2017, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos poco nubosos aumentando, salvo en el sur de Albacete, a nuboso de oeste a este y tendiendo de nuevo a poco nuboso al final.

Habrá lluvias y chubascos en el tercio oeste y en el nordeste de la Comunidad sin descartar alguna tormenta aislada en Guadalajara. Las temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas. Las mínimas se alcanzarán al final del día. Soplará viento de componente oeste con rachas muy fuertes en zonas altas y en La Mancha de Albacete, durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 28ºC en Albacete, los 17 y 24ºC en Ciudad Real, de 13 a 23ºC en Cuenca, de 15 a 26ºC en Guadalajara, y entre los 16 y los 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8