www.guadanews.es
Todo listo para las Jornadas Pedagógicas Agustianas
Ampliar

Todo listo para las Jornadas Pedagógicas Agustianas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de junio de 2017, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los próximos días 30 de junio y 1 de julio en el Colegio Agustiniano Sagrado Corazón tendrán lugar las Jornadas Pedagógicas Agustinianas. Se trata de un encuentro que reúne a más de 150 profesores de todos los colegios que la Provincia Santo Tomás de Villanueva de la Orden de Agustinos Recoletos tiene entre Guadalajara y Granada.

Este año, bajo el título “emociónAR”, se tratará sobre el valor pedagógico agustiniano de la interioridad, buscando las herramientas apropiadas para trasladarlo a la metodología y la práctica docente. Se contará con ponentes especializados en mindfullness e inteligencia emocional. Además se presentará el Itinerario Vocacional Agustino Recoleto (IVAR), una herramienta de gran importancia para todos los que acompañan a niños, adolescentes y jóvenes en su proceso de maduración y en las elecciones que deben hacer para orientar su vida.

En la presentación de dichas jornadas participará el viernes a las 10:00 horas, una representación de la corporación municipal como muestra de apoyo a la labor que los Colegios Agustiniano y Sagrado Corazón vienen desarrollando en la ciudad."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8