www.guadanews.es
A partir del 17 de julio, Guadalajara contará con seis nuevos policías locales
Ampliar

A partir del 17 de julio, Guadalajara contará con seis nuevos policías locales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de junio de 2017, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los seis policías locales que aprobaron la última oposición convocada por el Ayuntamiento de Guadalajara están realizando prácticas en el municipio desde el pasado 29 de mayo. También se encuentran en dicho periodo de prácticas los dos oficiales que aprobaron la oposición correspondiente al proceso de promoción interna y los dos nuevos subinspectores.

Asimismo, durante los últimos días, Guadalajara ha acogido a dos oficiales –jefe de El Casar y Ocaña–, quienes han realizado sus correspondientes prácticas en la localidad.

Cuando finalice este periodo, se procederá a la entrega de diplomas, el próximo 14 de julio en Toledo, que acreditará la superación del correspondiente curso. Será a partir del 17 de julio cuando los policías locales de Guadalajara pasen a ser funcionarios de carrera del Ayuntamiento. Su incorporación a la plantilla supone un refuerzo de los recursos humanos de este cuerpo en Guadalajara. Además, por parte del consistorio se ha fomentado la promoción interna de mandos.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, el jefe de la Policía Local, Julio Establés, han mantenido un contacto con ellos y se han interesado por el transcurso del proceso formativo en su última fase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8