www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Siguen bajando las temperaturas este martes en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 28ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 28ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 14%. La velocidad del viento será de 24 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de junio de 2017, 01:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, poco nuboso al principio con intervalos de nubes altas y, a partir del mediodía, también de nubes medias y de evolución diurna, más abundantes en el nordeste, mientras que en el sureste predominarán los cielos poco nubosos.

Probables chubascos y tormentas ocasionales en el Sistema Central, sin descartarlos en Toledo, resto de Guadalajara, norte de Cuenca y extremo sureste de Albacete. Temperaturas mínimas en ascenso en el este de Albacete y sin cambios o con cambios ligeros en el resto.

Temperaturas máximas sin cambios o con descensos ligeros en el extremo oriental y en claro descenso en el resto. Viento del suroeste y oeste, al principio flojo del sur y suroeste, con rachas muy fuertes en puntos del sureste en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 33ºC en Albacete, los 18 y 28ºC en Ciudad Real, de 17 a 29ºC en Cuenca, de 18 a 28ºC en Guadalajara, y entre los 19 y los 29ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8