www.guadanews.es
España vs Ucrania, ‘semis’ de Liga Europea Femenina de Voley en Guadalajara

España vs Ucrania, ‘semis’ de Liga Europea Femenina de Voley en Guadalajara

Entrada gratuita para presenciar este importante encuentro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de junio de 2017, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La selección absoluta femenina ya conoce su rival para las semifinales de la Liga Europea. España se jugará el pase a la finalísima del torneo ante Ucrania. El partido de vuelta que se jugará en Guadalajara el 2 de julio se podrá seguir en directo por Teledeporte y por streaming.

El equipo de Ucrania será el escollo que deberá superar España en las semifinales de Liga Europea. El conjunto que entrena Pascual Saurín disputa por primera vez la ronda final de la Liga Europea, y el doble enfrentamiento contra el equipo ucraniano se celebrará el día 28 de junio en Ucrania y la vuelta el día 2 de julio en Guadalajara, a las 20 horas.

La escuadra ucraniana no será un rival sencillo para las jóvenes españolas. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue la temporada pasada, cuando ambos equipos se cruzaron en la tercera ronda del Preeuropeo. En aquella ocasión Ucrania eliminó a España después de que las españolas venciesen en la ida 2-3 pero perdiesen en la vuelta 1-3, en partido que precisamente se jugó en Guadalajara.

En directo por Teledeporte

Los aficionados que no puedan acudir a Guadalajara a animar a España en vivo podrán seguir el partido por Teledeporte y por streaming. El partido se emitirá en directo por Teledeporte (domingo a las 20.00 horas). Además, el portal online de Teledeporte +TDP emitirá el partido por streaming.

Guadalajara, punto de referencia del mejor voleibol

El Palacio Multiusos de la capital alcarreña es desde su inauguración punto de referencia para el voleibol nacional e internacional en todas sus categorías. No en vano, el primer gran evento deportivo que acogió el pabellón de Aguas Vivas fue la Final Four masculina en julio del 2010. Después le siguieron numerosos campeonatos de España, ediciones de la Copa de la Princesa, partidos y torneos internacionales, el Trofeo Internacional de Navidad, campus de tecnificación veraniegos, y la Copa de España de Voley que en solo cuatro ediciones se ha convertido en el mayor evento nacional de voley para niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8