www.guadanews.es
El Ayuntamiento de El Casar ultima los preparativos de la VI Semana de la Juventud
Ampliar

El Ayuntamiento de El Casar ultima los preparativos de la VI Semana de la Juventud

Habrá talleres, competiciones deportivas y multitud de propuestas diseñadas desde las Concejalías de Juventud y Deportes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de junio de 2017, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con multitud de propuestas especialmente pensadas para niños y jóvenes, el Ayuntamiento de El Casar ultima los preparativos de la VI Semana de la Juventud, organizada desde la Concejalía de Juventud en colaboración con la de Deportes. El programa forma parte de la ‘Primavera Cultural de El Casar’ y se desarrollará entre el 23 y el 29 de junio, teniendo como principales escenarios la piscina municipal, instalaciones deportivas y el Centro Joven, donde se sucederán los distintos torneos, concursos, competiciones y talleres previstos para estos días.

Para empezar, este viernes -23 de junio- a partir de las 18,30, los ‘Jóvenes Artistas de El Casar’ se subirán al escenario del Centro Joven. Al día siguiente -9,30 horas- se disputará un torneo de Fútbol 7, con entrega de trofeos al finalizar la competición. El lunes -26 de junio-, a partir de las cinco de la tarde, será el turno de los torneos de frontenis, futbolín y ping pong, pudiendo también participar en distintos juegos de mesa organizados para una intensa tarde que terminará con una prueba de buceo en la piscina municipal –a las 20 horas-. El martes 27 seguirán los torneos y juegos de la jornada anterior, pero además habrá baloncesto y escalada -19 horas- en el rocódromo del Centro Joven.

La programación continuará el miércoles 28, con juegos de mesa, torneo de ajedrez, talleres de henna y ‘pintacaras’ y un ‘suculento’ Concurso Chef de recetas de cocina. Por último, las actividades concluirán el 29 de junio, con la final de ajedrez, juegos de mesa, splash y fiesta de la espuma y una gran fiesta de despedida.

La Semana de la Juventud que este año cumplirá su sexta edición en El Casar, cuenta con una gran acogida y constituye todo un evento para la población más joven y, según destacan desde el Ayuntamiento, no sería posible sin la colaboración de clubes y colectivos que se implican cada año para garantizar el éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8