www.guadanews.es
Subsanados los problemas registrados en el proceso de preinscripción de las Escuelas de la Cotilla

Subsanados los problemas registrados en el proceso de preinscripción de las Escuelas de la Cotilla

Armengol Engonga pide disculpas a las personas que se han visto afectadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de junio de 2017, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, ha señalado que los problemas registrados durante el proceso de preinscripción a las Escuelas de La Cotilla ya se han subsanado. Dichos problemas generaron veinte reclamaciones que ya han sido atendidas. No obstante, tras reconocer la existencia de fallos, ha pedido disculpas a las personas que se han visto afectadas.

El Patronato Municipal de Cultura, por primera vez este año, ha habilitado una plataforma informática con el fin de permitir a las personas interesadas en inscribirse en las escuelas el hacerlo desde sus casas, sin necesidad de trasladarse y hacer largas colas en el Buero Vallejo. Hasta el año pasado, los trámites se hacían de forma presencial, lo que suponía que los interesados tuvieran que personarse en las oficinas hasta en tres ocasiones. El Patronato ha dado solución a esta situación con este nuevo sistema que, si bien ha registrado algunas incidencias, también ha posibilitado que muchas personas hayan realizado la preinscripción más cómodamente, sin necesidad de hacer colas.

Armengol Engonga ha concluido recriminando al Grupo Socialista el hecho de que hayan intentado obtener un rédito político de esta situación. “Los concejales de Ahora Guadalajara y Ciudadanos, cuando observan incidencias de este tipo, cogen el teléfono, nos las comunican y las subsanamos. El PSOE, sin embargo, saca una nota de prensa. Lo que les preocupa no es que se resuelva el problema, sino desgastar el equipo de Gobierno y obtener presencia en los medios. Es lo único que buscan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8