www.guadanews.es
Duro varapalo judicial al PSOE de Guadalajara: 'La justicia ha vuelto a dejar al PSOE en ridículo, quedando de manifiesto las argucias que utiliza'

Duro varapalo judicial al PSOE de Guadalajara: "La justicia ha vuelto a dejar al PSOE en ridículo, quedando de manifiesto las argucias que utiliza"

Archivan la causa por desobediencia contra Antonio Román en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de junio de 2017, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Audiencia de Guadalajara ha desestimado el recurso de apelación presentado por el PSOE contra el sobreseimiento de la denuncia por desobediencia interpuesta por dicho partido ante la Junta Electoral de Zona contra la campaña que el Ayuntamiento de Guadalajara lanzó en 2015 sobre el Eje Cultural.

Así lo ha comunicado este martes el equipo de Gobierno municipal de Guadalajara, del PP quien a través de su teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, ha calificado esta resolución como "contundente", dado que "en ella queda patente que desde el Ayuntamiento se atendieron correctamente las indicaciones de la Junta Electoral".

Ante dicha resolución, presentada contra el entonces equipo de gobierno del popular Antonio Román -también hoy alcalde de Guadalajara- no cabe ya recurso alguno, ha asegurado la propia Jiménez.

Tal y como ha relatado la teniente de alcalde, la causa ha sido archivada tres veces por el juez de instrucción.

"Desde el principio, el juez resolvió el archivo y el sobreseimiento de las diligencias practicadas por no apreciar indicios de delito", ha recordado.

"A partir de ahí, se inició un periplo de recursos presentados por el PSOE para que se practicasen nuevas diligencias", ha subrayado el equipo de Gobierno, que ha recordado que, "tras la práctica de las mismas, el resultado ha sido el mismo que el original: el archivo de la causa por parte del Juzgado".

Encarnación Jiménez ha señalado que "lo lamentable de este episodio es que el PSOE ha vuelvo a utilizar la justicia de forma partidista con la única finalidad de dañar la imagen pública del equipo de Gobierno".

"En ridículo".-


"Pero una vez más", ha abundado, "la justicia ha vuelto a dejar al PSOE en ridículo, quedando de manifiesto las argucias que utilizan en un día a día marcado por las mentiras y el juego sucio".

"Lo sencillo es mentir, acusar, difamar y luego, ni siquiera pedir perdón", ha asegurado la teniente de alcalde, en alusión al portavoz socialista en el Consistorio de Guadalajara, Daniel Jiménez.

Además, la concejala del Partido Popular le ha recordado lo que considera una "colección" de denuncias archivadas, como las relativas a la prórroga del servicio de alumbrado, del mantenimiento de zonas verdes o de la grúa y que ha calificado de "denuncias falsas" y "fantasmas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8