www.guadanews.es
El Alcarreño de sincro, subcampeón en el Open de Primavera de Madrid de Rutinas
Ampliar

El Alcarreño de sincro, subcampeón en el Open de Primavera de Madrid de Rutinas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de junio de 2017, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebró en la piscina Mundial-86 de Madrid el Open de Primavera de Madrid de Rutinas organizado por la Fed. Madrileña de Natación y con la participación de equipos de varias comunidades autónomas en el que tomo parte el equipo Pre-alevin de Sincro del Club Alcarreño de Salvamento. Para poder participar en dicho campeonatos las alcarreñas se han tenido que clasificar previamente.

Nuestra pequeñas que ya fueron campeonas regionales en Villarobledo en la prueba de combo demostraron tener un alto nivel además de en nuestra región en Madrid y poco a poco, paso a paso crecen en esta complicada especialidad de natación sincronizada. En la clasificación subieron al segundo puesto del pódium solo por detrás de la poderosa escuela de la M-86 del Club Sincro El Retiro uno de los gallos del panorama nacional y ganando a equipos con más nombre como el Real CANOE.

El equipo estuvo formado por; María Fernandez-Montenegro, Gabriela MOrarasu, María de la Orden, Paula Robledillo, Isabel del Castillo, Clara Casanova, Aroa Hedrosa, Lydia Padrisa y Yaiza Salmerón, en total lograron una puntuación de 45,222 por los 48,203 de las primeras clasificadas y por delante de Mejorada con 43,427 y Canoe con 41,570 puntos.

LAS BENJAMINES FUERON CUARTAS EN EL CAMPEONATO DE ESCUELAS DE MADRID

El fin de semana anterior se disputo también en la Piscina M-86 el Campeonato Madrileño de Escuelas donde el combo benjamín alcarreño alcanzó una notable 4ª posición de un total de 26 escuelas participantes solo por detrás de los equipos de Sincro El Retiro, Costa Blanca de la comunidad valenciana, y la escuela de Fco. Fdez Ochoa.

El equipo benjamín estuvo compuesto por; Elsa Jiménez, Silvia Gardel, Mitchelle Sanz, Ariadna Alvaro, Alicia Sanchez y Claudia Robledillo todas ellas de 9 y 10 años de edad.

Estos resultados son fruto del trabajo año tras año de una sección que comenzó su andadura hace 5 años y que año tras año ha mejorado. La sección que cuenta con más de 40 niñas desde la edad benjamín a la edad absoluta finalizó la temporada con sendas exhibiciones en la Fiesta Final de las Escuelas Deportivas y en el Casino Casa de Campo de Guadalajara.

La próxima temporada volverá como entrenadora y directora técnica Laura Maldonado que fue componente del equipo nacional absoluto y seleccionadora junior de Gran Bretaña entre lo más destacado de su curriculum. A Laura le acompañarán Patricia Bernabeu que ha estado en la sección de sincro desde sus inicios y que hace una labor muy importante junto con Claudia Ingles una de las nadadoras más veteranas que ya este año ha realizado labores de segunda entrenadora.

El Alcarreño de sincro, subcampeón en el Open de Primavera de Madrid de Rutinas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8