www.guadanews.es
Cospedal comparte el dolor por la muerte de Iván Fandiño con los vecinos de Tórtola de Henares

Cospedal comparte el dolor por la muerte de Iván Fandiño con los vecinos de Tórtola de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 18 de junio de 2017, 15:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ministra de Defensa y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha compartido el dolor por la muerte del diestro Iván Fandiño con los aficionados taurinos y con los vecinos de Tórtola de Henares (Guadalajara), localidad a la que el torero estaba muy vinculado.

Toreros y políticos han mostrado durante las últimas horas su pesar por la muerte del diestro Iván Fandiño, el sábado en la plaza de la localidad francesa de Aire Sur L'Adour.

Enrique Ponce califica a Fandiño de "torerazo" y añade en se cuenta de Twitter: "siempre te recordaré en esas tardes compartiendo la gloria del toreo".

Por su parte, Alejandro Talavante señala en esta red que "el cobarde muere mil veces, el valiente solo una", e ilustra su mensaje con una foto del fallecido.

El torero peruano Andrés Roca Rey afirma: "la puerta grande del cielo se abre para ti, torero·

El francés Sebastián Castella dice en un tweet que "la muerte se ha llevado a un amigo y de algún modo parte de nuestras almas".

Otro torero, David Fandilla recuerda: "muchos sueños compartidos y momentos inolvidables a tu lado".

Dolor en el mundo del toreo.-

Los diestros Diego Urdiales, Paco Ureña, Manuel Escribano, Juan Mora, Pepe Moral, El Cid y Gines Marín, entre otros, también han destacado la figura de Fandiño y han enviado sus condolencias a familiares y amigos.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dice estar "sobrecogido" y muestra su cariño a la familia y amigos de Fandiño, mientras que la titular de Defensa, María Dolores de Cospedal, comparte en un tweet el dolor con los aficionados y con los vecinos de Tórtola de Henares (Guadalajara), localidad a la que estaba vinculado el toreo muerto.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recuerda "tantas tardes que nos regaló de arte y valentía".

Asimismo, los ganaderos Victorino y Adolfo Martín, y Victoriano del Río, entre otros, también han mostrado su pesar por la muerte del torero vasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8