www.guadanews.es
El Basket Azuqueca celebró su asamblea de socios
Ampliar

El Basket Azuqueca celebró su asamblea de socios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de junio de 2017, 09:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Basket Azuqueca celebraba en la tarde del pasado miércoles día 14 su asamblea anual de socios, con la que daba por finalizada la temporada 2016-2017.

En una temporada histórica en cuanto a resultados deportivos se refiere con 21 victorias, 14 de ellas en casa. El club cierra una nueva temporada con las cuentas saneadas, a falta de algunos pagos por realizar.

En la asamblea se aprobaron las cuentas de la temporada pasada, y se dio conformidad al presupuesto de la nueva temporada que según informó el propio presidente será muy parecido al de la temporada actual.

Las cuotas de los socios se mantendrán, con los habituales descuentos para poseedores de la tarjeta ciudadana, parados, jubilados y discapacitados. Y el club trabaja en conseguir más promociones de sus colaboradores, que unidas a las que ya tienen harán que los socios del club se beneficien de descuentos y promociones en los establecimientos colaboradores.

En el plano deportivo la idea es mantener el mismo proyecto deportivo, con la misma idea que en estos dos últimos años, y que tan buenos resultados ha dado.

El club prepara un año cargado de muchos actos y sorpresas por la celebración del 20 aniversario del club.

“Creemos que es un aniversario que hay que celebrar como se merece, son 20 años de baloncesto, y queremos hacer partícipes a toda la sociedad azudense”. Declara Manuel Pérez, presidente del club. “Esperamos que deportivamente podamos estar también a la altura y dar a nuestra afición las alegrías que ellos se merecen por su gran apoyo”, declara también Pérez.

En los próximos días el club realizará la inscripción de sus equipos en sus respectivas ligas, e irá anunciando renovaciones y fichajes en el primer equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8