www.guadanews.es
Maeloc y Judith Mateo, protagonistas del Solsticio Folk 2017
Ampliar

Maeloc y Judith Mateo, protagonistas del Solsticio Folk 2017

Se celebrará el 24 de junio en el merendero de San Roque

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de junio de 2017, 14:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 24 de junio, a partir de las 21:30 h., en el merendero de San Roque, se celebrará la XVII edición del Solsticio Folk, una cita más que tradicional en Guadalajara para dar la bienvenida al verano y que servirá también para poner el broche de oro a la programación cultural del primer semestre.

El teniente de alcalde, Armengol Engonga, y Julio Gómez, director del Buero Vallejo, han presentado los pormenores de un evento lúdico-festivo que este año contará con la actuación de Maeloc y Judith Mateo.

Maeloc actuará a las 21:30 h. Es una banda de Folk Celta que surge en Guadalajara. Sus cinco componentes tienen una larga y amplia trayectoria musical y forman parte de bandas prestigiosas. Su estilo es de carácter ínter-céltico, pero explora las músicas de raíz de las naciones celtas y de otras tradiciones como la balcánica o escandinava.

La actuación de Judith Mateo dará comienzo sobre las 23:00 h. Su pasión por la música irlandesa, sus raíces asturianas y su formación clásica son su seña de identidad. No en vano, sus más de trescientos conciertos a lo largo de la geografía española y del extranjero, lo avalan. La armonía del violín se une a la guitarra eléctrica, el bajo, la flauta, batería y la gaita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8