www.guadanews.es
Este lunes se constituye en el Ayuntamiento de Guadalajara el Consejo Escolar de la Ciudad

Este lunes se constituye en el Ayuntamiento de Guadalajara el Consejo Escolar de la Ciudad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de junio de 2017, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta tarde, a las 18.30 horas, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la sesión constitutiva del Consejo Escolar de la Ciudad. Estará presidido por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

En este acto participarán los 34 miembros del citado órgano. Está compuesto por representantes de los centros educativos de la capital, -públicos y concertados-, representantes de alumnos, profesores y padres y madres, partidos políticos, Conservatorio, Universidades y agrupaciones sindicales, entre otros.

Los objetivos de este Consejo Escolar, cuyos estatutos fueron aprobados en sesión plenaria celebrada el 3 de junio del pasado año, son los de mejorar la educación en todos los ámbitos, fomentar la participación ciudadana y favorecer la “cohesión social”.

El Consejo realizará diferentes funciones de colaboración, gestión, asesoramiento, estudio de necesidades de los alumnos y planificación de actividades. El fomento de la igualdad efectiva es otro de los objetivos prioritarios de este nuevo órgano de participación ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8