www.guadanews.es
La Policía Nacional detiene a los tres autores de un robo con violencia en el interior de un domicilio de Guadalajara
Ampliar

La Policía Nacional detiene a los tres autores de un robo con violencia en el interior de un domicilio de Guadalajara

Los autores una vez en el interior de la vivienda emplearon la violencia para intimidar a las víctimas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de junio de 2017, 09:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, todos ellos nacidos en Marruecos y con residencia en Guadalajara como autores de un delito de robo con violencia e intimidación y detención ilegal.

En días pasados se recibió llamada en el teléfono de emergencias policiales 091, en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia en el interior de su domicilio, donde los autores habían permanecido durante una media hora, encontrándose en el momento del robo acompañada de su hermana, con la que comparte domicilio.

Agentes de esta Comisaría de Policía se trasladan de manera inmediata al domicilio pudiendo comprobar cómo estas dos personas tienen lesiones de las que deben ser atendidas con carácter de urgencia, siendo trasladas a un centro médico mientras otros efectivos policiales proceden a proteger los indicios que pudieran llevar a la detención de los autores.

Tras ser asistidas por los servicios médicos son acompañadas a dependencias policiales, donde manifiestan que tras abrir la puerta de acceso de la vivienda a tres personas, estas entraron por la fuerza en el domicilio dándole una patada a la puerta, comenzando de manera inmediata a golpear a las dos mujeres.

Unos de los autores tras romper un vaso de cristal, lo colocó en el cuello de una de las mujeres, amenazándolas con producir un corte profundo, llegando a producir un pequeño corte, y con la combinación de los golpes y amenazas conseguir que les entregaran 1.500 euros.

Tras la entrega del dinero, uno de los autores retiene a las dos víctimas en una de las habitaciones mientras que los otros dos registran la vivienda, consiguiendo sustraer también equipos informáticos.

Transcurrida aproximadamente media hora, los presuntos autores abandonaron el domicilio, momento en el que las víctimas avisaron a la Policía Nacional.


Tras las correspondientes investigaciones, agentes de esta Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara identificó a los tres autores, procediendo a su detención y su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial, la cual ordenó su ingreso en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8