www.guadanews.es
Un herido muy grave y cinco leves tras chocar un autobús escolar y un turismo en Ciudad Real
Ampliar

Un herido muy grave y cinco leves tras chocar un autobús escolar y un turismo en Ciudad Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de junio de 2017, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un accidente de tráfico en Saceruela (Ciudad Real) entre un autobús con menores en edad escolar, que se dirigían al zoológico de Madrid, y un turismo se ha saldado con un herido muy grave.

Según han informado hoy fuentes de Emergencia Ciudad Real, el accidente de tráfico se ha registrado a las 06:40 de esta mañana en la carretera CM-415, a la altura del kilómetro 29, en el término municipal de Saceruela.

Al zoológico se dirigían tres autobuses con niños y jóvenes de Almadén (Ciudad Real) y la colisión con el turismo ha sido del segundo de ellos, en el que viajaban unas 40 personas.

La persona que ha resultado herida grave ha sido el conductor del turismo que ha sido trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por prevención.-

Asimismo, los viajeros y el conductor del autobús no han sufrido daños pero han sido trasladados por prevención al centro de salud de Saceruela antes de continuar su destino en Madrid en otro autobús.

Fuentes del servicio de emergencia 112 han agregado a Efe que cinco pasajeros del autobús accidentado han resultado heridos leves.

Al lugar del accidente han acudido los bomberos del parque de Almadén, que han sacado al herido del vehículo accidentado, agentes de la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y dos ambulancias de urgencias, además del médico y el helicóptero que ha trasladado al herido grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8