www.guadanews.es
Recepción a los participantes del Curso de Verano sobre Big Data y Analítica Predictiva Bancaria de la UAH

Recepción a los participantes del Curso de Verano sobre Big Data y Analítica Predictiva Bancaria de la UAH

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de junio de 2017, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, acompañado por Alfonso Esteban, segundo teniente de alcalde y delegado del área de Gobierno Interior, presidió la recepción ofrecida ayer tarde en el Ayuntamiento a los participantes del Curso de sobre Big Data y Analítica Predictiva Bancaria.

El Curso, que empezó ayer jueves en nuestra ciudad, se enmarca dentro de las actividades de los Cursos de Verano 2017 organizadas por la Universidad de Alcalá de Henares junto con Rural Servicios Informáticos.

El encuentro sirvió para conocer detalles sobre esta acción formativa sobre las principales herramientas y casos de uso que el Big Data y el Análisis de Datos ofrece a las empresas del sector financiero.

En nombre del Consistorio, Antonio Román les dio la bienvenida a la ciudad, agradeciendo a la UAH y a Rural Servicios Informáticos la elección de Guadalajara como sede de este interesante curso.


El primer edil tuvo palabras de especial reconocimiento para el que fuera concejal del área de Nuevas Tecnologías, Daniel Martínez Batanero, director junto con Ignacio Olmeda de este Curso de Big Data.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8