www.guadanews.es
Sigüenza se une a la celebración del Día Internacional de los Archivos
Ampliar

Sigüenza se une a la celebración del Día Internacional de los Archivos

Con ese motivo, los archivos de Castilla–La Mancha se unen en un exposición virtual conjunta, que este año se dedica a las Arquitecturas para la Historia y que cuenta con un documento procedente de cada uno de los archivos participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de junio de 2017, 10:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 9 de junio se celebra el Día Internacional de los Archivos. Con ese motivo, los archivos de Castilla–La Mancha se unen en un exposición virtual conjunta, que este año se dedica a las Arquitecturas para la Historia y que cuenta con un documento procedente de cada uno de los archivos participantes.

Sigüenza colabora con una imagen del dibujo de la obra de los Arcos, incluida en el expediente: “De la compostura de los Arcos y Fuente. Planta, condiciones y otros documentos para la obra de los Arcos, que se hizo por esta ciudad en el año de 1630, en precio de quatro mil ducados. Años 1627 – 1647”

El documento original podrá contemplarse junto con el del matadero del año 1785, el de la Botica de D. Pedro Armada y dos libros sobre la catedral de Sigüenza, en la exposición preparada en la sede del Archivo Municipal en la Casa del Doncel hasta el 18 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8