www.guadanews.es

Ana González califica como “otro paripé” el anuncio de Page de querer dialogar ahora con otras fuerzas políticas

Recuerda que desde el principio de la legislatura “el PP, con María Dolores Cospedal a la cabeza, le tendió la mano pero Page la rechazó en varias ocasiones”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de junio de 2017, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Nos suena a un nuevo paripé y teatro”. Así ha definido hoy la senadora del PP, Ana González, el anuncio de Page de que va a iniciar el diálogo con otras fuerzas políticas, entre ellas el Partido Popular. González recuerda a Page que “desde el primer momento, el PP, con María Dolores Cospedal a la cabeza, le tendió la mano, le ofreció apoyo a cambio de que bajara los impuestos y dinamizara la economía y el empleo en Castilla-La Mancha, pero una y otra vez Page rechazó esa oferta”.

Por eso Ana González se ha preguntado hoy en rueda de prensa qué persigue “ahora” Page con “esa propuesta de diálogo”. Para la senadora del PP el objetivo es claro: “Page busca recuperar su sitio y su protagonismo a nivel personal tras haberse convertido en el primer presidente de Castilla-La Mancha que no logra aprobar unos presupuestos y ser derrotado, semanas más tarde, en las primarias de su propio partido. Es decir, de nuevo antepone sus intereses a lo que verdaderamente importa a los castellano-manchegos”.

González ha explicado que “el Partido Popular siempre ha estado dispuesto a trabajar por el interés de los castellano-manchegos y por eso ofreció diálogo y ayuda a Page desde el minuto uno de esta legislatura. Pero Page prefirió echarse en los brazos de los extremistas de Podemos, los mismos que le traicionaron después”. Para González “Page es un hombre sin proyecto para esta región que ahora se arranca con una propuesta de diálogo que más nos parece otra estratagema suya para ganar titulares y espacio en la prensa que un interés verdadero y real por solucionar los problemas que ha generado su mala gestión”.

“Por culpa de Page en Castilla-La Mancha llevamos dos años de bloqueo y parálisis institucional como nunca antes se había dado”

“Anteponer los interés personales a los intereses de los castellano-manchegos, como ha hecho Page en estos dos años, solo ha traído un bloqueo y un parálisis institucional como nunca se había dado en esta región” ha subrayado González. “Han sido dos años de colapso y de retroceso en materias tan importantes para los ciudadanos como la sanidad, educación o los servicios sociales; han sido dos años en los que, por culpa de Page, Castilla-La Mancha no ha crecido y creado empleo al mismo ritmo que España y por tanto, ha quitado oportunidades de futuro a muchos castellano-manchegos”, destacaba también.

Mientras tanto, ha recalcado la senadora, “el Gobierno de España sigue trabajando para recuperar los niveles de bienestar, crecimiento y creación de empleo que se llevó la crisis provocada por el desgobierno de los socialistas”.

En este sentido ha detallado el avance de las comparecencias y comisiones que se están produciendo en el Senado en relación a los Presupuestos Generales del Estado, cuyo portavoz dentro del Grupo Popular es el también senador por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras.

“En el Partido Popular seguimos trabajando por España y cumpliendo los compromisos que adquirimos con los españoles porque estos presupuestos son los que van a consolidar la recuperación y van a significar más pensiones, más empleo y más crecimiento”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8