www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Hasta los 30ºC subirá este miércoles de junio el mercurio en Guadalajara donde brillará el sol en un cielo azul

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 30ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de junio de 2017, 00:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas a primeras horas en el extremo oriental de Albacete y de nubes de evolución en las zonas de montaña de la Ibérica a partir de mediodía.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el extremo noreste, en aumento en los Montes de Toledo y extremo occidental de Ciudad Real y con cambios ligeros en el resto; mientras que las máximas irán en descenso en el extremo sur de Albacete y en aumento en el resto que puede ser localmente notable en el suroeste de Ciudad Real.

Los vientos soplarán flojos de componente este tendiendo a flojos variables en Toledo y Ciudad Real y con algún intervalo más intenso del sureste en Cuenca y Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 30ºC en Albacete, los 17 y 34ºC en Ciudad Real, de 12 a 29ºC en Cuenca, de 13 a 30ºC en Guadalajara, y entre los 17 y los 34ºCs en Toledo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8