www.guadanews.es
Muere la periodista Ketty Kauffman

Muere la periodista Ketty Kauffman

martes 06 de junio de 2017, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La periodista argentina Ketty Kauffman, conocida por su participación en programas televisivos del corazón, ha muerto en la madrugada de este lunes, en Madrid. La tertuliana sufría una enfermedad que la ha mantenido alejada durante los últimos años de la televisión, según informa Chance.

Kauffman fue colaboradora habitual de espacios del corazón de la televisión española: participó en Tómbola y trabajó como comentarista junto a María Teresa Campos, primero en Día a día en Telecinco y después en Antena 3 en Cada día. Asimismo, presentó Como la vida misma en Radio España, Tu amiga Ketty en Onda 6 y El Kalambrazo en Radio Intercontinental.

La muerte fue sido confirmada por el periódico La Razón, en el que colabora su marido, también periodista, José María Amilibia. Los restos mortales de Kauffman fueron trasladados al tanatorio M-40, a las afueras de Madrid, donde recibió el último adiós de familiares y amigos.

"Era una mujer muy culta, creo que estudió arte y sabía mucho de cine. Además, se tomaba tu trabajo muy en serio. Siento muchísimo su fallecimiento", declaró ayer a LA RAZÓN la periodista Paloma Barrientos, que conocía a Ketty Kauffmann desde hace treinta años, cuando la invitó a participar en el programa que realizaba en Radio España. Otro de sus colegas, Aurelio Manzano, escribió en Twitter: "Divertida, cariñosa y sobre todo buena persona".

Por su parte, Monika Vergara, a través de la misma red social, comentó: "Mi querida Ketty emprende tu viaje".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8