www.guadanews.es
El alcohol hace a un conductor tener tres accidentes seguidos en el entorno del Hospital de Guadalajara
Ampliar

El alcohol hace a un conductor tener tres accidentes seguidos en el entorno del Hospital de Guadalajara

Terminó detenido después de chocar contra dos vehículos diferentes y acabó empotrándose contra un bordillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de junio de 2017, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la semana pasada se registraron cuatro detenciones por alcoholemia e Guadalajara.

La primera tuvo lugar el martes, a las 21,02 horas, en el interior del recinto del hospital general. Un vehículo colisiona contra otro que estaba correctamente estacionado, emprendiendo la huida y colisionando nuevamente contra otro turismo que entraba en el recinto. Minutos más tarde se recibe información de que un turismo se encuentra inmovilizado en medio de la calzada en la intersección de la N-320 y la CM-2004. Se comprueba que dicho vehículo había colisionado contra un bordillo y, como consecuencia de los daños, no podía continuar su marcha. Realizadas las pruebas de detección alcohólica al conductor del mismo, se obtiene un resultado positivo de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de A.G.G., de 32 años, vecino de la provincia, por un delito contra la seguridad vial.

El viernes, a las 3,45 horas, una patrulla observa a un turismo que accede al paseo de San Roque a velocidad excesiva y sin respetar la señal de detención obligatoria, dirigiéndose al paseo de Francisco Aritmendi, incorporándose a dicha vía sin respetar el ceda el paso, estando a punto de colisionar con un camión.

La conductora del vehículo hizo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de la Policía Local. Paró bruscamente tras impactar contra la barrera protectora. Ante los síntomas evidentes de intoxicación de la citada conductora, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. C.M.M.G., de 23 años y vecina de Guadalajara, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial. Fue denunciada también por la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana al haberle sido intervenido un trozo de sustancia estupefaciente, posiblemente hachis.

La tercera detención por alcoholemia se produjo como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales. El sábado, a las 2,20 horas, en la avenida del Ejército, un vehículo causa una colisión en cadena. Requerido el conductor a realizar las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,48 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido responde a las iniciales J.G.G., tiene 58 años y es vecino de Guadalajara.

A las 5 horas del domingo, en la calle Sigüenza, un vehículo realiza una maniobra de marcha atrás golpeando a otro vehículo. Realizadas las pruebas a ambos conductores, dio positiva la realizada al causante de la colisión J.C.M., de 36 años y vecino de Guadalajara, con una tasa de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.


Accidente


Por otro lado, dos mujeres resultaron heridas leves en una colisión entre dos turismos. S.D.F., de 21 años, vecina de la provincia, y E.M.L.C., de 23 años y vecina de la capital, resultaron heridas de pronóstico leve como consecuencia de la colisión entre los vehículos que conducían. El accidente tuvo lugar el viernes, a las 23,35 horas, en la rotonda de Cuatro Caminos al no respetar uno de los vehículos la prioridad de paso del vehículo procedente de la calle Donantes de Sangre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8