www.guadanews.es
Felipe Zapico, Gustavo Postigo, Adolfo Alonso y Salvador Mínguez, de izda a derecha, durante la presentación del cartel de la Feria Taurina este viernes en León
Ampliar
Felipe Zapico, Gustavo Postigo, Adolfo Alonso y Salvador Mínguez, de izda a derecha, durante la presentación del cartel de la Feria Taurina este viernes en León (Foto: Toño RUIZ GARMENDIA / SPORTFOTO)

Presentación de la Feria Taurina de San Juan y San Pedro de León 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de junio de 2017, 21:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes se ha presentado en uno de los edificios emblemáticos de León, la Real Colegiata de San Isidoro, el cartel de la Feria de San Juan 2017. La presentación la ha realizado Gustavo Postigo, por parte de la empresa organizadora, el torero leones Felipe Zapico, y el coautor del cartel, el poeta y artista leones Adolfo Alonso Ares, excusando su presencia Fernando Colomo por estar rodando su próxima película.

Ha llamado tremendamente la atención el cuadro que sirve de soporte al cartel, además de por su belleza, por su originalidad, tanto en su resultado final, como en los procedimientos y técnicas utilizadas en su realización, empleando materiales tan poco usuales en pintura como la Coca Cola.

Durante el acto de presentación ha quedado de manifiesto, le pese a quien le pese, la estrecha vinculación de la Tauromaquia con el resto de las artes, juntándose en este cuadro la pintura, la poesía y el toreo.

Como ya conocen los aficionados, la Feria estará compuesta de una corrida de rejones y una de toros, a celebrar los días 24 y 25 de junio.

En ella se despide de León Francisco Rivera “Paquirri” , que compartirá cartel junto a Cayetano, López Simón, Hermoso de Mendoza, Joao Moura y Manuel Manzanares.

Los abonos ya están a la venta y los precios de las entradas son muy populares.

Venta Online: www.plazadetorosdeleon.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8