www.guadanews.es
Podemos Castilla-La Mancha lamenta “la afición a la fotografía de Page”
Ampliar

Podemos Castilla-La Mancha lamenta “la afición a la fotografía de Page”

García Molina: “Castilla-La Mancha no puede esperar a ver qué le pasa al PSOE. Si realmente tienen intención de hacer algo, que nos lo comuniquen a nosotros, no a la prensa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de junio de 2017, 10:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Podemos CLM se ha mostrado nuevamente dispuesto a negociar los presupuestos con el Ejecutivo Autonómico siempre que se siga una hoja de ruta y se atienda a las aspiraciones y necesidades de los castellano-manchegos.

“No podemos sentarnos a pactar unos presupuestos”, ha dicho el Secretario General, “si no se tiene en cuenta lo que está pasando con los interinos en esta región, que son los más maltratados de todo el país; si no se empiezan a dar soluciones reales y efectivas a las listas de espera; y si no hay una mejora decidida de la situación de los dependientes de esta región”.

José García Molina ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa donde ha informado de la formación del nuevo Consejo Ciudadano de Castilla-La Mancha, que contará con 11 secretarías, constituidas por 40 personas. Un equipo “muy competente”, también “muy comprometido”, y con “muchas ganas de trabajar” para disputar las elecciones de 2019 al PP y al PSOE.

En su primera reunión tras las primarias, el Consejo Ciudadano se ha mostrado unánime al considerar necesaria la ruptura del pacto de investidura; y en el rechazo a unos presupuestos que “no acababan de dar el giro político prometido por este gobierno” afectado de inanición.

Desde el día que no se aprobaron los presupuestos, ha señalado García Molina, este gobierno no ha hecho nada más que criticar a la oposición. Una desorientación que le ha recordado la afición de Emiliano García Page por la fotografía: “cuando firmamos el acuerdo de investidura dijo que había que esperar a tener una foto de la región para empezar a tomar las medidas; un tiempo después, dijo que había que esperar a la foto de las primarias de PODEMOS; y ayer, dijo que había que esperar la foto de su Congreso Federal”.

“A Page le gusta muchísimo la fotografía, la verdad que a mí también; pero como tengamos que estar esperando a que Page enfoque y encuadre, nos vamos a desesperar. Porque por mucho que le guste la fotografía, parece que el encuadre y el enfoque lo tiene, a día de hoy, bastante desviado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8