www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Suben las temperaturas este viernes en Guadalajara llegando el mercurio a los 32ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 17ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 28% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de junio de 2017, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado aumentando a intervalos nubosos de evolución. Chubascos por la tarde en Guadalajara, donde podrían ir acompañados de tormentas ocasionales en la Sierra, en el resto de la Comunidad podrían darse chubascos ocasionales y dispersos, siendo más probables cuanto más al oeste, y en el extremo sureste poco probables.

Las temperaturas irán en aumento, salvo las máximas que apenas varían en el oeste de la comunidad. Soplará viento, en general flojo variable, aunque con predominio de sur durante las horas centrales, cuando podrían darse intervalos ocasionalmente algo más intensos del sur y suroeste, en el valle del Tajo y zonas de La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 32ºC en Albacete, los 19 y 34ºC en Ciudad Real, de 14 a 31ºC en Cuenca, de 17 a 32ºC en Guadalajara, y entre los 19 y los 34ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8