www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Eugenia feliz con su nuevo novio

DIEZ MINUTOS Eugenia feliz con su nuevo novio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de mayo de 2017, 18:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada fotos exclusivas y muy románticas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Ibiza. Y es que la duquesa de Montoro y su chico, el presidente de Universal Music, están felices y enamorados y derrochan pasión.

Además, las fotos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una mini escapada que la pareja ha hecho a Córcega. La novia del astro madrileño luce nuevas curvas que han hecho saltar todas las alarmas de embarazo.

Las fotos de la celebración del segundo aniversario de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, también en portada.

Eugenia feliz con su nuevo novio


Eugenia Martínez de Irujo parece haber recuperado el ritmo de su vida amorosa. Eso se desprende de las cariñosas fotografías en las que la duquesa de Montoro y su nuevo novio, Narcís Rebollo, se divierten en la isla de Ibiza durante una romántica escapada.

Ataviada con un kaftán que cubre un bonito bikini negro, Eugenia exhibe su esbelta figura y una sonrisa amplia mientras el presidente de Universal Music (responsable de llevar a la fama a Bisbal, Bustamante o Manu Carrasco) la aúpa en sus brazos y la abraza en la playa. La complicidad entre ambos es evidente y ambos parecen, en muchas de las imágenes, partirse de risa.

Apenas llevan unos meses juntos, pero las fotografías publicadas por Diez Minutos no dejan lugar a dudas. Desde que les presentó un amigo común, lo suyo no ha sido una simple amistad, sino puro amor. Sobre todo desde que él se trasladase desde Barcelona al barrio madrileño de Chueca, muy cerca de Eugenia.

De modo que nada más llegar el pasado 26 de mayo, en compañía de amigos, la pareja se plantó en Formentera. En el ferry coincidieron, además, con Marta Ortega y su novio, Carlos Torreta. De vuelta en Ibiza y tras una jornada playera en Formentera, la pareja decidió alejarse de sus amigos y pasar un rato más íntimo en una terraza cerca de la playa, informa la revista.


DIEZ MINUTOS Eugenia feliz con su nuevo novio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8