www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño celebró su Gala Fin de Temporada
Ampliar

El Hogar Alcarreño celebró su Gala Fin de Temporada

El conjunto blanquiazul realizó una ofrenda de flores a la patrona de la ciudad, ofreciéndole el ascenso de categoría y una espectacular jornada festiva, poniendo magnífico colofón a la temporada 2016/2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de mayo de 2017, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño celebró su Gala Fin de Temporada
Ampliar
La práctica totalidad de jugadores del primer equipo, así como los componentes del conjunto juvenil y las dos escuadras cadetes, de la A.D. Hogar Alcarreño, técnicos y directivos, encabezados por el Presidente de la entidad, Carlos Cuenca García-Alcañiz, realizaron en la tarde del martes una ofrenda de flores ante la Virgen de La Antigua, patrona de Guadalajara, ofreciéndole el ascenso de categoría, conquistado a la finalización del Campeonato de Liga en su Primera Regional Ordinaria, grupo IV.

Cientos de simpatizantes, patrocinadores seguidores y aficionados se dieron cita en el templo, donde el sacerdote, don Santiago, tuvo palabras de ánimo y felicitación para el club blanquiazul, al que exhortó a seguir compitiendo con humildad y esfuerzo en la nueva categoría recientemente conseguida.

Por su parte, el presidente del club blanquiazul, Carlos Cuenca, tras agradecer la bienvenida cariñosa del propio don Santiago, se dirigió a nuestra Patrona en los siguientes términos, “Señora., es la segunda vez en tres años que os visitamos, hace dos años prometimos que no sería la última y aquí estamos de nuevo, ha sido una temporada larga, en la que se ha derrochado esfuerzo y trabajo, hemos sufrido, hemos tenido lesiones, hemos llorado, hemos en ocasiones desesperado y dudado. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y creo que, con creces, ha merecido la pena”.

El presidente terminó diciendo “No quiero extenderme más, aquí estamos y aquí venimos por encima de credos, unos con profundas creencias religiosas, otros quizás menos, pero, eso sí, TODOS convencidos y emocionados de ofrecer el trabajo y sacrificio de todo un año a nuestra Patrona, Nuestra Señora de la Antigua. Patrona a la que estoy profundamente convencido que, muchas veces queriendo, otras sin darnos cuenta la hemos implorado y nos hemos agarrado a ella cuando las fuerzas nos flaqueaban.

Así pues, sirvan éstas palabras de ofrenda de nuestro humilde trabajo realizado, simbolizado con éstas flores, solicitando tu protección en la singladura deportiva y personal de todos y cada uno de nosotros. Sabemos que con tu fichaje jugamos con 12 y de nuevo, prometemos volver muy pronto” Terminó su alocución con tres Vivas, al Hogar Alcarreño, a Guadalajara y a La Virgen de la Antigua.

Seguidamente la comitiva se desplazó hasta el Teatro Moderno de nuestra ciudad donde se llevó a efecto la Gala de Fin de Temporada, con entrega de premios y distinciones correspondientes a la campaña 2016-2017, recientemente finalizada.

La entidad blanquiazul estuvo arropada por la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Eladio Freijo y del Vicepresidente tercero de la Diputación Provincial, José Ángel Parra, así como por sus patrocinadores, colaboradores, simpatizantes y aficionados, que llenaron el salón de actos donde se desarrolló la actividad.

En el transcurso del evento, haciendo un hueco en su apretada agenda de trabajo, hizo acto de presencia el alcalde de la ciudad, Antonio Román, para felicitar al club y departir cariñosamente con premiados y asistentes y terminar fotografiándose con las plantillas de los equipos del Hogar Alcarreño.

La Gala, conducida por el Directivo encargado de los medios de comunicación del club, Enrique Largacha, se inició con unas palabras de bienvenida a cargo del presidente de la entidad, Carlos Cuenca, quien comenzó agradeciendo la presencia de autoridades, patrocinadores, jugadores directivos del club y del Rayo Arriacense y simpatizantes del club, para apuntar seguidamente lo siguiente: “Queremos celebrar con vosotros un acto emotivo, de enorme orgullo y, sobre todo, de gratitud. Un acto para hacer balance de otra Temporada que acaba, un acto de reconocimiento, y sentimiento hacia nuestro Club, que se siente orgulloso de su historia y que posee una enorme fuerza e ilusión para seguir construyendo el futuro”.

Recordando sus palabras del año pasado apunto que “somos el mejor Club, porque todos y cada uno de vosotros sois, sin lugar a dudas, lo mejor que tiene la entidad y aportáis lo esencial: sacrificio, pasión, trabajo, valores y una inquebrantable lealtad a nuestros colores. Vosotros sois la fuerza que ha hecho del Hogar Alcarreño un gran Club. Por eso éste acto supone para mí, como presidente, un orgullo y una responsabilidad”.

Tras dar un repaso a la temporada exitosa que acaba de concluir pasó al capítulo de agradecimientos a las instituciones, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación, Rayo Arriacense y un largo etcétera.

A continuación sería el Vicepresidente de la Diputación y ex-jugador del conjunto blanquiazul, José Ángel Parra, quien, tras felicitar al club por sus éxitos, se dirigió a los asistentes para hacer hincapié en los valores del deporte en general y del fútbol en particular, tales como el compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad, esfuerzo, perseverancia o compañerismo, entre otros, y sobre la importancia que tiene adquirirlos para conseguir mayor bienestar en la vida diaria.

Parra, (Parrita entonces) recordó con cariño su etapa como jugador del club glosando especialmente la figura de Jerónimo de la Morena, añadiendo anécdotas que deleitaron a los presentes y especialmente a muchos de los directivos del cuadro alcarreño que militaron junto a él en el club, en la década de los 70-80.

Por último sería Eladio Freijo quien tomó la palabra para felicitar a la familia blanquiazul por el ascenso de categoría y por los éxitos obtenidos por los distintos conjuntos de las categorías de base, para añadir que “tenemos que aprovechar que Guadalajara es firme candidata a la obtención de Ciudad Europea del Deporte-2018, para dar un impulso importante a nuestros clubs y deportistas”. A continuación el edil de deportes de nuestra capital recordó con cariño la historia del Hogar Alcarreño y tras felicitar a los premiados apostó por el deporte de la ciudad “y en este caso por el Hogar Alcarreño, club histórico de Guadalajara”

Posteriormente se dio paso a la entrega de Trofeos, Premios y Distinciones, galardones que recayeron en los siguientes protagonistas:

En primer lugar se hizo entrega a la Diputación Provincial de un recuerdo de la temporada que acaba de finalizar por la estimable colaboración prestada durante la campaña 2016-17 y a continuación se hizo lo propio con el Ayuntamiento de Guadalajara por su importante colaboración con el deporte de Guadalajara en general y con el fútbol en particular y especialmente con el fútbol modesto al que ayuda a subsistir y realizar la labor de formación que llevan a cabo, temporada tras temporada.

Del mismo modo hubo un reconocimiento especial para el patrocinador principal del club, ACAI-MOTOR concesionario Opel para Guadalajara, recogiendo el galardón el Director Gerente de la firma, José Sierra.

Reconocimientos colectivos: A los patrocinadores que estuvieron presentes en el acto, a quienes se les obsequió con un recuerdo de la Gala y una cerrada ovación, invitándoseles a seguir colaborando con el club en la temporada venidera.

También se hizo público reconocimiento del equipo pre-benjamín 2009 del Rayo Arriacense, por la consecución del título de Campeón Provincial de su categoría. Recordemos que el Rayo Arriacense, es un club de categorías de base, conveniado con el Hogar Alcarreño, que realiza, sin lugar a dudas, una importante labor de captación y formación de futuros jugadores, que a partir de la categoría cadete pasan a engrosar las filas del conjunto blanquiazul. Una labor sorda y callada que tiene un mérito extraordinario.

Y por último se pasó al capítulo de entrega de premios, trofeos y distinciones a los jugadores más destacados de la temporada en sus respectivas categorías:

Categoría Cadete “Sacramento”:
• Trofeo Máximo Goleador: Ángel Sánchez y César Caravaca
• Trofeo Jugador Más Regular: Rodrigo Ruiz
• Trofeo Presidente: Sergio Hervás
Categoría Cadete-Acai-Motor:
• Trofeo Máximo Goleador: Álvaro Juárez
• Trofeo Jugador Más Regular: Sergio Martín
• Trofeo Presidente: Diego de la Fuente
Categoría Juvenil:
• Trofeo Máximo Goleador: Leonard Costin
• Trofeo Jugador Más Regular: José Miguel Garrido
• Trofeo Presidente: Oscar González
Categoría Senior (Primera Autonómica):
• Trofeo Jugador Máximo Goleador: Abass Soumah
• Trofeo Jugador Más Regular: Álvaro Baeza
• Trofeo Presidente: Mario Valiente

Finalmente, como cierre de la jornada, el club ofreció un cocktail a todos los asistentes, poniendo colofón a la temporada 2016/2017.
El Hogar Alcarreño celebró su Gala Fin de Temporada
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8