www.guadanews.es
El presidente de la Diputación inaugura la pista polideportiva de Poveda de la Sierra
Ampliar

El presidente de la Diputación inaugura la pista polideportiva de Poveda de la Sierra

José Manuel Latre ha visitado la localidad para conocer el resultado de las obras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de mayo de 2017, 10:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha inaugurado las obras de mejora de la pista deportiva de Poveda de la Sierra, realizada con la ayuda económica de la Diputación. El presidente de la Institución Provincial, junto con el alcalde de la localidad, Ismael de Mingo, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, han comprobado el resultado final de los trabajos, que han contado con una ayuda de 21.000 euros. También han estado presentes el delegado de la Junta en Molina y el director provincial de Cultura y Deportes.

Esta actuación, ha aclarado José Manuel Latre, se enmarca “en el convenio firmado por Diputación y Junta de Comunidades para la renovación de instalaciones deportivas, del cual cada administración asume el 50%”.

A lo largo del último año, la Diputación ha destinado a este plan 150.000 euros para obras de mejora en 15 municipios de la provincia que han aprovechado dichas subvenciones para mejorar las instalaciones deportivas. El presidente de la Institución ha explicado que se trata de “una línea más de apoyo a nuestros municipios, a nuestro medio rural, que en este caso persigue mejorar las infraestructuras deportivas para que los jóvenes de la zonas rurales dispongan de espacios adecuados para la práctica deportiva”.

Al finalizar el acto, José Manuel Latre, ha conversado con varios vecinos que asistieron a la inauguración y que, aprovechando su visita, querían compartir la situación de la zona y sus inquietudes con el presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8