www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillariz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillariz.com

Dos mil personas asisten al Izado de la Bandera que abre los actos del Día de las Fuerzas Armadas en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 27 de mayo de 2017, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

2.000 personas han asistido este viernes al acto de izado solemne de la enseña nacional en la Plaza de España, antigua Plaza de los Caídos, en el marco de los actos con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, mañana, en Guadalajara.

El acto, que ha durado alrededor de 45 minutos, ha estado presidido por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre Martínez, y por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y ha contado con la presencia de altos cargos de los tres Ejércitos, Tierra, Mar y Aire, así como de numerosos miembros de la Corporación municipal, Diputación provincial y Junta de Comunidades.

El sofocante calor no ha retraído a los vecinos de Guadalajara a asistir a este acto que ha dado comienzo pasadas las 17:30 horas y en el que han participado una escuadra de gastadores, unidad de música del mando aéreo general del Ejército del Aire, sección del regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey Nº1', del Ejército de Tierra,

Asimismo, una sección de honores del Cuartel General de la Armada, sección de la comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara y sección del Ejército del aire integrada por personal de la escuadrilla de honores del Ejército del Aire del Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

El equipo de izado ha estado compuesto por personal de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, al mando de un suboficial de la escuadrilla de honores del Ejército del Aire.

A continuación, se ha celebrado un concierto de música militar en el Archivo Militar con entrada libre y gratuita.
Foto  www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8