www.guadanews.es
Termómetros hasta los 35ºC, pero con alguna nube, este viernes en Guadalajara
Ampliar

Termómetros hasta los 35ºC, pero con alguna nube, este viernes en Guadalajara

La probabilidad de lluvia será del 25%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de mayo de 2017, 00:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 25%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 19ºC a las 08.00 h o los 30ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos por intervalos de nubes altas con nubosidad de evolución en las horas centrales, más escasa hacia el sureste.

Habrá chubascos aislados por la tarde con probables tormentas en el Sistema Central, donde no se descarta que localmente puedan ser fuertes y con granizo, que probablemente se producirán también en el resto del norte y en el oeste de la Comunidad, siendo menos probables cuanto más al sureste.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios; las máximas en ascenso en el sureste y con pocos cambios en el resto. Soplarán vientos de componente sur por la tarde; el resto del día, vientos de dirección variable, flojos salvo durante los chubascos.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 33 grados en Albacete, los 15 y 35 en Ciudad Real, de 17 a 33 grados en Cuenca, de 18 a 35 en Guadalajara, y entre los 19 y los 36 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8