www.guadanews.es
SEMANA Carbonero e Iker salen a cenar para celebrar algo muy especial

SEMANA Carbonero e Iker salen a cenar para celebrar algo muy especial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de mayo de 2017, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sara Carbonero e Iker Casillas pensarán sobre su futuro de vacaciones en España, donde se han desplazado después de un intenso año en Oporto.

Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas más elegantes de nuestro país, hasta donde se han dirigido tras el final de la temporada de fútbol.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya están en España. La pareja ha hecho las maletas y ha dejado Oporto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y es que ha acabado la temporada de fútbol y la familia al completo ha viajado a Madrid con prisa, ya que este martes, se celebraba por todo lo alto el segundo aniversario de la firma ‘Slow Love’.

Tras la celebración, en la que Sara Carbonero coincidió con sus dos grandes amigas y socias Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, la pareja se fue a cenar con la presentadora de Informativos y su pareja, con los que mantienen una relación de amistad. Seguramente, Sara e Isabel se hayan puesto al día después de estar tanto tiempo separadas, aunque tratan de verse siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.

Sin saber si volverán o no a Oporto, Sara e Iker han decidido por el momento, estar un tiempo en España. Al parecer, el guardameta, que acaba de cumplir 36 años, tiene una magnífica oferta del Liverpool, por lo que la próxima temporada, la pareja podría desplazarse a Gran Bretaña.

Si esto fuera así, la periodista y el guardameta echarán mucho de menos Oporto, una ciudad a la que se han adaptado, y en la que disfrutan de una vida tranquila junto a sus hijos Martín y Lucas.

Por el momento, Sara Carbonero e Iker Casillas pensarán sobre su futuro de vacaciones en España, donde se han desplazado después de un intenso año en Oporto.

SEMANA Carbonero e Iker salen a cenar para celebrar algo muy especial
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8