www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara renovará el asfalto de las calles Cifuentes y Constitución este verano
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara renovará el asfalto de las calles Cifuentes y Constitución este verano

Destinará 400.000 euros a esta actuación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de mayo de 2017, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de este verano, el Ayuntamiento de Guadalajara renovará el asfalto de diferentes zonas de la ciudad, tal y como viene haciendo en los últimos años.

En esta ocasión, según ha anunciado el vicealcalde, Jaime Carnicero, se desarrollará en las calles Constitución y Cifuentes. Ambas fueron las que mayor votación recibieron por parte de los vecinos, a través de los denominados “Presupuestos participativos”. Este contrato ya está en proceso de licitación y las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 12 de junio para presentar sus ofertas.

La actuación se desarrollará sobre una extensión de 16.100 m² por un presupuesto aproximado de 400.000 euros. El vicealcalde ha subrayado que los residuos que se generarán a través de estos trabajos, serán reciclados al emplearse para el arreglo de diferentes parcelas y restos urbanos de la ciudad. Se empleará betún caucho. El vicealcalde ha insistido en la apuesta que está realizando el Ayuntamiento de guadalajara para promover actuaciones sostenibles, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Asimismo, el Ayuntamiento ofrece a las empresas la posibilidad de que incorporen dos mejoras, que servirían para renovar el pavimento de las calles Valencia y Cuesta de Hita.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Guadalajara emprenderá próximamente la renovación de la calle Sigüenza y de un tramo de la calle Capitán Arenas, actuación que fue presentada hace unos días por el vicealcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8