www.guadanews.es
La Rítmica toma el San Blas de Cabanllas el próximo fin de semana
Ampliar

La Rítmica toma el San Blas de Cabanllas el próximo fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de mayo de 2017, 00:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Polideportivo San Blas será un hervidero de niñas el próximo fin de semana, con la disputa de dos interesantes citas de Gimnasia Rítmica, tanto el viernes 26 como el domingo 28 de mayo.

Para el viernes 26 está programada la tradicional exhibición anual que realizan el Club Esfera de Cabanillas y las Escuelas Municipales de este deporte. Se celebrará desde las 17:30 a las 19:15 horas con la participación de clubes y escuelas cercanas, como la Escuela Municipal de Camarma de Esteruelas, el Colegio Chesterton de Meco, la Escuela Municipal de Torrejón del Rey, Escuela Rítmica Yunquera, Escuela Municipal de Torija, y las dos entidades anfitrionas: Club Esfera y Escuela Municipal de Cabanillas.

Un total de 44 gimnastas van a participar en esta exhibición.

Para el domingo 28 el Esfera ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento, la novena edición de su Trofeo anual, en el que participan también multitud de gimnastas de clubes del entorno. Será en horario matinal, desde las 09:30 y hasta las 14:30 horas.


Campamento de verano.-

Por otro lado, hay que reseñar que el Club Esfera ha sacado un año más su tradicional campamento urbano deportivo de verano, que organiza por semanas desde el 26 de junio hasta el 28 de julio. Se trata de un campamento que se desarrolla en las instalaciones municipales de Cabanillas, Polideportivo y Piscina, organizado por el club, y que tiene precios variables en función de las semanas que se contraten. Está abierto a niños y niñas a partir de 3 años, y no es necesario haber practicado gimnasia con anterioridad para participar.

Para inscribirse hay que ponerse en contacto con Patricia Bernabéu, entrenadora del club, en el 637838893, o bien por correo electrónico en la dirección [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8