www.guadanews.es
Vaya lío : Manifestantes de Podemos y feministas se enzarzan en la Puerta del Sol de Madrid
Ampliar

Vaya lío : Manifestantes de Podemos y feministas se enzarzan en la Puerta del Sol de Madrid

domingo 21 de mayo de 2017, 02:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las feministas de la asociación Ve-la luz, que están acampadas en la Puerta del Sol, aseguraron este sábado haber recibido amenazas por parte de varios manifestantes que participaban en la protesta convocada por Podemos para apoyar la moción de censura a Mariano Rajoy.

La presidenta de la asociación, Gloria Vázquez, habría sido agredida por una de las manifestantes, según declaró ella misma a Servimedia. Fuentes de la Policía Municipal confirmaron a esta agencia la presencia de algún altercado, pero no pudieron precisar si se trata concretamente de esta supuesta agresión a la portavoz de Ve-la luz.

Las feministas ya acusaron ayer a Podemos de querer "invisibilizar" su protesta convocando en el mismo lugar donde ellas están acampadas y en ayuno para reclamar un pacto inmediato contra la violencia machista.

Por esta razón, las mujeres del colectivo están haciendo un llamamiento a las feministas para que acudan a la Puerta del Sol con silbatos para protestar por la supuesta agresión sufrida por su presidenta.

Asimismo, la asociación acusa al Ayuntamiento de Madrid de no renovarles el permiso para instalar la carpa en la que duermen y que caduca este domingo, algo que el Consistorio niega y asegura que la licencia se mantendrá hasta el momento que dure su protesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8