www.guadanews.es
¡HOLA! Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez de una niña

¡HOLA! Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez de una niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de mayo de 2017, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón ¡Hola! consigue publicar un reportaje en el que María José Campanario y Jesulín de Ubrique aparecen glamurosos. Incluso guapos. Inés Domecq y Laura Vecino se están acercando a Nati Abascal en lo que a producciones impecables se refiere.

Elegantemente vestidos, sonrientes, sentados en sofás de fundas blancas y rodeados de flores y pozos. Así vemos al torero y la dentista en la media docena de fotos que ofrece la revista.

El motivo del reportaje, anunciar que vuelven a casarse quince años después de darse por primera vez el "sí quiero" y explicar por qué Campanario es noticia últimamente por su estado de salud: padece fibromialgia, una enfermedad incapacitante que la hace sentir dolor prácticamente a diario.

En la entrevista, el torero habla de su hija Andrea, la que tuvo con Belén Esteban. Dice que espera que acuda a la fiesta de re-boda, y asegura que la relación con ella es cordial y "bastante normal"... Desconocemos sus parámetros de normalidad. "Hablamos y habla con sus hermanos y habla con mi mujer", añade.

Desvelan cómo tienen pensada esta fiesta. “Me hace muchísima ilusión la fiesta con mi familia, ponerme guapa, decirle ‘sí, quiero’; y además ¡creo que lo merezco! Lo he pasado tan mal que me hace ilusión cualquier cosa bonita” señala María José. “¡Voy a invitar a toda mi familia y a los amigos más cercanos! Nos gustaría que fuera el 27 de julio, que es nuestro quince aniversario. Queremos que sea muy especial y muy entrañable” dice Jesús.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez de una niña.-
Toca darles la enhorabuena! Andrés Iniesta y Anna Ortiz han dado la bienvenida a su tercer hijo, un niña a la que han llamado Siena, tal y como ha anunciado en sus redes sociales el futbolista del Barça. "¡Bienvenida Siena! La mamá y ella están muy bien. ¡Un día inolvidable!", ha escrito junto a una imagen en la que muestra un 'pedacito' de su pequeña.

La niña llenará de felicidad su hogar y se convertirá, sin duda, en la mejor compañera de juegos de sus hermanos mayores, Valeria, de seis años, y Paolo Andrea, que el próximo 31 de mayo cumplirá dos años.

Andrés y Ana siguen tan enamorados como el primer día y este tercer hijo pone el broche de oro a su bonita historia de amor. Después de dar la bienvenida a su primera hija el 4 de abril de 2011, se dieron el 'sí, quiero' el 8 de julio de 2012 en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. En marzo de 2014, la pareja recibió uno de los golpes más duros de su vida al perder el bebé que estaban esperando, sin embargo, en mayo de 2015 llegaba al mundo el pequeño Paolo Andrea.

El futbolista se ha convertido en padre por tercera vez cinco días después de su cumpleaños. El pasado jueves, 11 de marzo, Iniesta cumplía 33 años, una fecha muy especial que celebró junto a los suyos y en la que recibió esta romántica felicitación de su chica. "¡Al amor de mi vida, al joven de mis sueños! Brindemos por toda la felicidad que te mereces, mi amor. Gracias por hacer de esta vida un lugar en el que queramos repetir si es contigo. FELICIDADES, papi. ¡Te queremos infinito!".
¡HOLA! Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez de una niña
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8