www.guadanews.es
La Patrulla Canina llega al Feria Plaza de Guadalajara
Ampliar

La Patrulla Canina llega al Feria Plaza de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de mayo de 2017, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena. El Centro Comercial Ferial Plaza apuesta una vez más por ofrecer actividades dirigidas a todos los públicos, en especial al público familiar, y por ello del 18 al 27 de mayo recibirá a los protagonistas de la serie infantil del momento, la Patrulla Canina. Este evento oficial de Nickelodeon ofrecerá diversión y entretenimiento de manera gratuita para los más pequeños, que podrán entrenar en un circuito de habilidad como en el que entrena la famosa patrulla. Este equipo de cachorros, que transmiten de una forma original y divertida los valores que conlleva el trabajo en equipo, se han convertido en toda una revolución para el público infantil, llegando a ser el juguete más vendido en las pasadas navidades.

El sábado 20 de mayo llegará el plato fuerte, ya que los fans de La Patrulla Canina podrán conocer a sus ídolos en un Meet and Greet muy especial con los auténticos Chase y Marshall, pudiendo fotografiarse con ellos y llevarse un recuerdo muy especial de su visita a Ferial Plaza.

Los niños y niñas que quieran sentirse parte de La Patrulla Canina deberán superar pruebas como lanzarse desde un tobogán, deslizarse por un túnel o subir un rocódromo. Para participar deberán presentar un ticket de compra de cualquier importe de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Ferial plaza (excepto El Corte Inglés). Aquellos que superen el circuito recibirán un diploma oficial de La Patrulla Canina.

Los horarios de la actividad serán del jueves 18 al sábado 27 de mayo (excepto los domingos), de 17 a 21 h., y los sábados también podrán participar por las mañanas de 12 a 14 h.

Este evento forma parte de la nueva estrategia que está siguiendo el Centro Comercial Ferial Plaza de la mano de Cushman & Wakefield, empresa gestora del centro. Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven, cuenta con más de 25 años de experiencia y está presente en las principales urbes de la geografía española. En el último año y medio ha puesto en marcha una serie de mejoras notables en la gestión de Ferial Plaza, tanto en la propia dirección y comercialización del centro como en las promociones y eventos que ofrece a sus clientes, con una imagen muy mejorada que persigue un objetivo muy concreto: ser el centro comercial de referencia de la zona de Guadalajara, recuperando así su liderazgo. Con acciones como esta Ferial Plaza, propiedad de Realia Patrimonio, S.L.U., está consiguiendo este objetivo y está mejorando la experiencia de visita de sus clientes, premiando sus compras y dándoles todo el protagonismo en cada paso que da.

Ferial Plaza, situado en la Avenida Eduardo Guitán, a apenas 5 minutos en coche del centro de Guadalajara, ofrece más de 70 locales de moda y restauración en sus cuatro plantas, teniendo presencia las principales firmas del mercado. Cuenta además con tres plantas de parking gratuito para que sus clientes puedan disfrutar con total tranquilidad de sus visitas al centro comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8