www.guadanews.es
El Dépor vuelve a pedir que se llene el Escartín de cara a los play-off
Ampliar

El Dépor vuelve a pedir que se llene el Escartín de cara a los play-off

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la ilusión de los play-off de ascenso y con el conocimiento del que será el primer rival, el Club Atlético Cirbonero, desde el C.D. Guadalajara quieren que sus aficionados comiencen a ganar el partido desde las gradas del Municipal Pedro Escartín.

Los seguidores alcarreños, fieles durante toda la temporada con su equipo, han demostrado ser de una categoría superior en cada jornada, desplazándose además en los partidos lejos del feudo morado. Por ellos, y por la necesidad de su ánimo para los jugadores, se han marcado el objetivo de llenar el estadio para llevar en volandas a la victoria a la plantilla de Alberto Parras.

Así, el club, que habilitará todas las gradas para la ocasión, pone a disposición de los aficionados la siguiente promoción de entradas:

  • General, 5 euros en venta anticipada (hasta el viernes) (se pueden comprar en Tien21, Mariano Viejo, Pacme Espectáculos, Viajes Lae y tienda oficial del club).
  • Tribuna, 7’50 euros en venta anticipada.
  • Los abonados de Tribuna podrán adquirir una entrada general y ocupar su asiento habitual durante toda la campaña (presentando antes el carné en la entrada)
  • Por cada 3 entradas que se compren a nombre de un abonado, éste recibirá una entrada gratuita y un descuento de 10 euros (máximo) en su abono de la próxima temporada (opción disponible únicamente en el Pedro Escartín).
  • Todos los no abonados que se hagan con una entrada (a cualquier precio) podrán disfrutar de 5 euros de descuento para su abono de la campaña 2017/2018.
  • En el caso de alcanzar los 3.000 seguidores (y pasar de ronda), el club mantendrá la promoción de venta anticipada para el siguiente encuentro.

Cabe destacar que la venta anticipada no estará disponible para los aficionados visitantes, quienes tendrán que comprar su entrada el mismo día del partido (15€ General y 20€ Tribuna Cubierta) y entrar por un acceso exclusivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8