www.guadanews.es
Sánchez-Seco visita la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Guadalajara
Ampliar

Sánchez-Seco visita la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de mayo de 2017, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha visitado la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Guadalajara, tras la reciente toma de posesión de José Arroyo como jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional.

El subdelegado del Gobierno ha visitado las distintas dependencias policiales antes de mantener una reunión con los inspectores de las distintas brigadas de Policía Judicial, Extranjería, Científica e Información.

Durante la reunión se ha analizado la situación de la Comisaría de Policía Nacional en Guadalajara, así como los datos de infracciones penales correspondientes a su ámbito de actuación, destacando el descenso de los últimos cinco años.

El subdelegado del Gobierno ha trasladado su felicitación a los policías nacionales por el trabajo realizado en el descenso de las infracciones penales, destacando que a fecha de 30 de abril de 2017 continúa dicha reducción, por lo que ha subrayado la importancia de seguir trabajando en esta línea para que Guadalajara siga siendo una ciudad segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8