www.guadanews.es
Derrota de un Hogar Alcarreño-Acai Motor ya ascendido
Ampliar

Derrota de un Hogar Alcarreño-Acai Motor ya ascendido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de mayo de 2017, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota de un Hogar Alcarreño-Acai Motor ya ascendido
Ampliar
Con el ascenso en el bolsillo viajaba, en la tarde del domingo, el Hogar Alcarreño a la cancha de El Casar, con el ánimo de conseguir una victoria que les aupase a la primera plaza de la clasificación, coincidiendo con un hipotético “pinchazo” del Yeles y proclamarse campeón del grupo IV de la Primera Regional Autonómica, pero finalmente tuvo que ceder los puntos al cuadro casareño que se empleó con excesiva dureza y se encontró con una victoria, 1-0, injusta e inmerecida.

Los blanquiazules se presentaban con una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, en los que había marcado diecisiete goles y encajado solo seis, para un total de 17 puntos de veintiuno disputados y finalmente no pudieron hicieron buenos todos los pronósticos, cayendo derrotado de forma injusta e inmerecida a la vista de los merecimientos mostrados sobre el municipal de La Antigua, para concluir el campeonato en segunda posición, con un total de 60 puntos, después de haber conseguido un total de 17 victorias, 9 empates y 4 derrotas con 57 goles a favor y 28 en contra.

Así las cosas desde el inicio de la contienda, es el equipo forastero el que toma la iniciativa y con un juego combinativo pone cerco al área del conjunto blanquillo que se defiende con mucho orden y opta por un fútbol más directo en busca de sus puntas para sorprender al entramado defensivo del Hogar Alcarreño.

Lo cierto es que el Hogar, con el ascenso conseguido, no mostraba el ritmo y la intensidad de jornadas precedentes, en tanto que El Casar se empleaba con excesivas brusquedades, especialmente sobre el killer blanquiazul Pradillos, con la permisividad de un colegiado cuya actuación dejó mucho que desear.

Con todo, sería el propio Pradillos quien mandó un balón al larguero mediado el primer tiempo, siendo constantes las llegadas visitantes ante el portal del cuadro local, si bien no se crea excesivo peligro.

El fútbol, con un equipo que quiere jugar y otro que no, se convierte en anodino y así van pasando los minutos entre faltas y parones, llegando al descanso con el empate inicial de 0-0.

En la reanudación, aunque inicialmente parece que el Hogar va a meter una marcha más, todo queda en agua de borrajas y el tiempo transcurre del mismo modo que en el primer periodo, con un tiro al poste de Kun y una clara ocasión de Abass cuya vaselina sale excesivamente alta sobre el marco local.

Y cuando todo parece que el encuentro terminará con empate sin goles, tras el saque de un córner se produce una melé en el área blanquiazul que aprovecha a rematar, entre una nube de piernas, Yebra, consiguiendo el único tanto de la contienda que valdría, finalmente, por los tres puntos en juego.

En resumen, resultado injusto que no ensombrece la magnífica temporada realizada por el cuadro presidido por Carlos Cuenca, que como saben es nuevo equipo de Regional Preferente.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. El Casar: Manzanal; Abajo, Tinao, Adrián, López, Víctor, Gómez, Samu, Saballs, Christian y Carreño. También jugaron Yebra y Sanz.

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Juan Carlos, Baeza, Escamilla, Pichi; Kun, Valiente, Salillas, John, Abass y Pradillos. También jugaron Jancarlos, Moussa y Ardi,

GOLES: 1-0, Yebra.

ÁRBITRO: Crevillén Marchante del colegio castellano-manchego. Mal. Permitió excesivo juego duro al cuadro local.

INCIDENCIAS: C.D. El Casar y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de La Antigua, en partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-0, tras haber superado el
descanso con 0-0 en el marcador. Se dieron cita 150 espectadores aproximadamente, con nutrida presencia de seguidores visitantes.
Derrota de un Hogar Alcarreño-Acai Motor ya ascendido
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8