www.guadanews.es
La Asociación de Mujeres “La Campiña” organiza su III Encuentro de Bolillos en Cabanillas
Ampliar

La Asociación de Mujeres “La Campiña” organiza su III Encuentro de Bolillos en Cabanillas

Se desarrollará durante toda la mañana del sábado 13, en la Plaza del Pueblo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de mayo de 2017, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 120 aficionadas al encaje de bolillos, llegadas fundamentalmente de municipios de las provincias de Madrid y Guadalajara, se darán cita este sábado 13 de mayo en Cabanillas del Campo. Se trata del III Encuentro de Bolillos de la localidad, que organiza la Asociación de Mujeres “La Campiña” de Cabanillas, y que se realiza con carácter bienal.

La cita se desarrollará durante toda la jornada matinal, en la Plaza del Pueblo de Cabanillas, frente al Ayuntamiento, con inicio a las 10 de la mañana, cuando comenzará la recepción de participantes. Durante cuatro horas, de 10:30 a 14:30 h., las encajeras mostrarán sus creaciones y tejerán en directo para enseñar esta técnica de labor tradicional, y en creciente auge en los últimos años. Habrá una pausa para café a las 11 de la mañana, y se sortearán regalos entre las participantes hacia las 13:30 h. A las 14:30 horas está prevista la celebración de una comida de hermandad.

Además de las inscritas en el encuentro, también se instalarán en la plaza algunos puestos de comercio especializado en este tipo de labor.

El Encuentro tiene también un carácter solidario, ya que lo recaudado con las inscripciones (que cuestan 5 euros, e incluyen la comida final) se destinará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8