www.guadanews.es
Doble triunfo del juvenil de los rojillos en su doble cita contra Ciudad de Guadalajara 'D' y C'
Ampliar

Doble triunfo del juvenil de los rojillos en su doble cita contra Ciudad de Guadalajara 'D' y C'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de mayo de 2017, 06:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuarto triunfo seguido del juvenil, que superó al Ciudad de Guadalajara ‘D’ (4-2). Los rojillos fueron muy superiores a su rival, pero esa superioridad no se vio plasmada en el marcador y se sufrió bastante para sumar tres nuevos puntos que disparan a un Pozo que a falta de cuatro partidos para el final del campeonato y de la segunda vuelta, ya ha superado los puntos obtenidos en toda la primera vuelta. El equipo mejora a pasos agigantados.

El encuentro comenzó con un claro dominio local, buscando una presión alta, robo y generar ocasiones. Las llegadas a la meta visitante se sucedían sin éxito, ante un rival que tenía como armas ofensivas los balones largos y el balón parado. A 10 del descanso Adrián Cobo encontró tras salida de córner el 1-0, que hacía méritos a lo que se veía en la pista. Los de Guadalajara aprovecharon uno de los escasos errores en defensa poceros para igualar el partido a siete del intermedio, tras estrategia de banda (1-1). Los rojillos seguían insistiendo, y gracias a ello Cristian hizo el 2-1 con gran disparo sobre la bocina para dar ventaja a los locales al descanso.

La segunda parte siguió igual que la primera con un equipo pocero que generó cuatro o cinco ocasiones claras de gol en los primeros instantes. No las convirtió, y los visitantes encontraron el 2-2 a 18 para el final con un nuevo saque de banda. Era cuestión de paciencia, las ocasiones se sucedían en la meta de los de Guadalajara, pero tuvo que ser el balón parado y Cristian a la salida de un córner el que lograra el 3-2 a 10 de la conclusión. Los visitantes siguieron acumulando faltas, y llegaron a cometer dos dobles-penaltis. José Lomas convirtió el primero de ellos 5,41 del final.

El segundo fue atajado por el meta visitante a 5,10 del final. Los poceros no terminaron de sentenciar el partido pese a las múltiples ocasiones salvadas por los postes y el portero de Guadalajara, y gracias a ello los visitantes tuvieron alguna opción de acortar distancias, pero no lo lograron. La felicidad sigue instalada en el juvenil rojillo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Pendás, José Lomas, Rubio y Cristian Garrido -cinco inicial- Miguel Smykla, Luismi Oreja, Pablo Pastor, Adrián Cobo, Alin Vranau y David Torres.

Goleadores: Cristian Garrido (2), Adrián Cobo y José Lomas.

Tarjeta amarilla: Luismi Oreja.

Juvenil ante Ciudad de Guadalajara 'C'.-

El juvenil remontó y sumó su quinta victoria seguida tras superar al Ciudad de Guadalajara ‘C’ (5-8). Los poceros tuvieron que sobreponerse a un buen rival, que fue muy superior durante el primer tiempo en juego e intensidad, pero se acabaron llevando un partido en el que curiosamente sólo fueron por delante los últimos 30 segundos.

Apenas transcurrido un minuto de juego llegó el 1-0, tras un grave despiste de la defensa rojilla. Los visitantes no estaban bien, su rival manejaba el juego, la posesión y la alta presión pocera no daba frutos. Todo se puso peor aún cuando llegó el 2-0 a 11 para el descanso, tras un tiro libre directo. Los poceros no perdieron la fe, y Alin Vranau encontró a ocho del intermedio el 2-1 tras provocar un remate en propia puerta de los morados. Poco duró la alegría, en la siguiente jugada el Ciudad el 3-1 con un tiro lento pero colocado, y a seis del descanso los de Guadalajara pusieron el 4-1 con el que se llegó al intermedio. Previamente a este tanto hubo un gol fantasma que no fue concedido a los poceros. Incluso los rojillos sacaron portero-jugador para cambiar la dinámica del partido, pero no salía nada ante un rival que superaba en intensidad y juego a los visitantes.

En la segunda parte los poceros cambiaron la presión, empezaron a hacerse con el control, pero no lograban acortar distancias. Cristian hizo el 4-2 a 12 del final con un buen tiro, y a 10 y medio para la conclusión de nuevo Cristian anotó el 4-3. Los locales se pusieron nerviosos, tras ver cerca la remontada rojilla, y Rubio igualó el partido a nueve de la conclusión (4-4). El duelo era una locura, a los poceros les convenía frenar el partido pero no lo hicieron y pronto estaban con cinco faltas. Los morados tuvieron un doble-penalti a siete de la conclusión para hacer el 5-4, pero lo mandaron fuera.

A seis del final Guadalajara logró el 5-4, aprovechando una contra, pero uno y medio más tarde Rubio volvió a empatar el partido (5-5). Los instantes finales fueron una locura, con ambos equipos con cinco faltas y un duelo que podía caer para cualquier lado. A uno y medio del final el Ciudad pudo ponerse 6-5, pero David Torres detuvo el doble-penalti lanzado por los locales. A 30 segundos de la conclusión los poceros dispusieron de su doble-penalti. Cristian lo mandó a la escuadra para poner por delante a El Pozo por primera vez en el encuentro (5-6). Los locales sacaron portero-jugador, pero en el primer ataque tuvieron una perdida y Cristian hizo el 5-7. Rubio de doble-penalti hizo el 5-8 a tres segundos de la finalización, en un partido que no fue el mejor de los poceros esta temporada, pero en el que el equipo nunca perdió la fe y peleó hasta el final para llevarse tres puntos que llevan al equipo a la décima victoria del curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Rubio y Cristian Garrido -cinco inicial- José Lomas, Pablo Pastor, Adrián Cobo, Alin Vranau y David Torres.

Goleadores: Cristian Garrido (4), Rubio (3) y Alin Vranau.

Femenino.-

Buen esfuerzo de las chicas sin premio ante Deportivo Valdeluz (0-2). Las rojillas jugaron con la intensidad y la fuerza adecuadas ante un muy buen rival, que apretó mucho en algunas fases del partido y se acabó llevando la ida de las semifinales de la Copa Plata de la Liga gracias a dos errores individuales de las locales.

Los primeros minutos fueron de dominio local, un Pozo presionando bien, robando arriba y cuando había que replegar generando peligro a la contra y a balón parado. No se aprovecharon las primeras oportunidades, y poco a poco Valdeluz fue generando peligro metiendo balones en el área e incluso estrellando tres balones en los postes. Varias intervenciones de Eva evitaron el 0-1, que llegó a uno y medio del descanso tras una cesión pocera. Las visitantes convirtieron el libre indirecto.

Las poceras no perdieron la cara al partido en la segunda parte, pero a los siete de juego de nuevo un error de la defensa no tapando un tiro fácil dio lugar al 0-2. Eva siguió sensacional, parando prácticamente todo lo que le llegaba. Las rojillas llegaron al final del partido con sus opciones intactas, e incluso en los últimos diez minutos tuvieron varias claras ocasiones para acortar distancias e incluso empatar el partido, pero el balón no quiso entrar. Se buscará remontar en el partido de vuelta la eliminatoria.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Ema, Soraya, Alejandra y Paula -cinco inicial- Anjara, Alba, Zahira, Sandra, Helena y María Camacho.

Cadete.-

El cadete no pudo pasar del empate (0-0) ante Ciudad de Guadalajara Casa Miguelín. Los poceros lo intentaron de todas las maneras posibles, pero se estrellaron con una espectacular actuación del meta visitante que evitó el triunfo rojillo.

La primera parte se desarrolló con un Pozo llevando el peso del juego, ante un equipo morado que se dedicaba a esperar el error local. Los poceros intentaron atacar la defensa visitante de todas las maneras posibles (movilidad rápida de balón, tiro exterior, etc.), pero no lograron marcar, y con 0-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los locales salieron decididos a por el partido, sacando portero-jugador durante gran parte del tiempo para tratar de lograr el 1-0, pero se volvieron a estrellar con la defensa y el portero locales que sacaban todo lo posible y lo imposibles. Los rojillos tuvieron que jugar con uno menos dos minutos tras la expulsión por doble amarilla de Marcos Sastre, pero aguantaro a la perfección en inferioridad. Hubo varias opciones claras para ganar el partido al final, con libres directos, portero-jugador, etc., pero no fue el día y se volvió a empatar contra este rival como en la primera vuelta. Pese al empate los chicos se dejaron todo en la pista y ya eran campeones del Grupo B, pero no se pudo despedir la temporada con triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Arturo, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo, Iván Fernández, Dani Rubio y Sergio Palacios.

Tarjetas amarillas: Josete y Marcos Sastre (2), lo que conllevo su descalificación del partido con tarjeta roja.

Alevín.-

Nuevo triunfo del alevín ante EMD Chiloeches ‘B’ (5-1). Los rojillos hicieron un gran partido pese a empezar perdiendo, y sólo las malas selecciones en la finalización impidieron una goleada mayor a favor a favor de los locales.

El inicio de partido fue precioso, con dos equipos jugando de poder a poder y atacando para adelantarse en el marcador, un ida y vuelta muy divertido para el público con igualdad de ocasiones en ambas porterías. Chiloeches se adelantó en el ecuador del primer tiempo aprovechando una contra (0-1), pero a diez del descanso Marcos Popa acompañó un buen contraataque para hacer el 1-1. Tras el empate era cuestión de tiempo que se volteara el partido, y el 2-1 llegó a cuatro del descanso tras un buen tiro de José Manuel. Los rojillos pudieron ampliar ventaja, pero no eligieron bien en los metros finales.

La segunda parte comenzó con un Pozo decidido a sentenciar el partido, y un buen tiro de Iván a los seis de juego tras varias jugadas de peligro dio lugar al 3-1. Un minuto más tarde un buen robo dio lugar al 4-1 de Javi Hurtado, que dejaba el encuentro muy encarrilado. Chiloeches lo intentó, pero Nico paró todo y los poceros tuvieron también muchas ocasiones. Marcos Popa en una nueva contra en el último minuto anotó el 5-1 definitivo para un equipo rojillo que está haciendo una gran temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Iván Rustarazo, Martín Caballero, Marcos Popa y José Manuel -cinco inicial- Zeus Díaz, Javi Hurtado, Diego Staszuk, Raúl Muñoz e Isma García.

Goleadores: Marcos Popa (2), José Manuel, Iván Rustarazo y Javi Hurtado.

Benjamín-

El benjamín superó a Maristas (9-3) y avanzó a cuartos de final de la Copa AAFSALA. Los poceros jugaron muy bien como equipo, con rápidas combinaciones y llegadas constantes que provocaron que poco a poco fueran cayendo los goles.

A los dos de juego Joel hizo el 1-0, y dos más tarde Félix amplió la ventaja (2-0). Maristas hizo el 2-1 a renglón seguido, pero fue un espejismo ya que los rojillos comenzaron a jugar muy rápido y los goles de Víctor, Sergio, Postiguillo y Joel de nuevo pusieron rápidamente el 6-1 al borde del descanso. Los azules lograron el 6-2 en el último minuto del primer tiempo merced a un error pocero.

Los rojillos salieron en la segunda parte decididos a cerrar el partido, y un tanto de Sergio y otro de Álvaro pusieron un claro 8-2 a 12 del final. Maristas volvió a acortar distancias (8-3), pero a tres minutos de la conclusión Joel anotó el 9-3 definitivo.

Los poceros se medirán en cuartos de final la próxima semana a Diocesano B, difícil rival.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Ángel Auñón, Joel Muñoz y Félix -cinco inicial- José Alberto, Álvaro Postiguillo, Víctor Hueso, Sergio Guerrero, Abraham y Marcos González.

Goleadores: Joel Muñoz (3), Sergio Guerrero (2), Álvaro Postiguillo (2), Félix y Víctor Hueso.
Doble triunfo del juvenil de los rojillos en su doble cita contra Ciudad de Guadalajara 'D' y C'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8