www.guadanews.es
Cielos nubosos, ratos de sol, rachas de viento de hasta 26kms/h y el mercurio en los 28ºC este martes en Guadalajara
Ampliar

Cielos nubosos, ratos de sol, rachas de viento de hasta 26kms/h y el mercurio en los 28ºC este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 28ºC de máxima con un 80% de nubes y una probabilidad de lluvia del 39%. a velocidad del viento será de 26 kms/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de mayo de 2017, 05:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas que podrían ir aumentando la nubosidad de evolución, más frecuente y abundante en las zonas de montaña, donde no se descartan lluvias débiles o chubascos dispersos y, en el sistema Ibérico, donde puede darse alguna tormenta ocasional.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios en las mínimas o con aumentos locales, sin embargo, descenderán las máximas en lugares como Toledo y Ciudad Real, mientras que en el resto se mantendrán sin cambios. En cuanto a los vientos, soplarán flojos predominando la componente sur e irán aumentando a intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 29ºC en Albacete, los 13 y 28ºC en Ciudad Real, de 11 a 28ºC en Cuenca, de 13 a 28ºC en Guadalajara, y entre los 14 y los 29ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8